Ahí es que está el problema de esas hormigas. Cuando construyen sus madrigueras cerca de una casa como la de este comunitario, el cual fue visitado durante un lavado de cabeza de los niños muy adentro del barrio María Montez, esto es lo que suele causar.
Durante dicha visita, primero el comunitario (reservamos su nombre) nos dijo que había una madriguera que con prenderle candela no valía para nada. Según nos cuenta, son de las hormigas que pican. En un principio no le creíamos, pero cuando le preguntamos acerca de dicha madriguera, entonces, nos acercamos, el comunitario jaló el palo donde se encuentran, y PAF!!! Nos encontramos con esta gran sorpresa; millones de hormigas que a las que pegarles fuego no valía la pena.
Es increíble que aparezca esto aún con el Cizapolo, pero, esto es ya la aproximación de La Niña para junio. Bueno. Cosas de la vida, pero, como decimos, no hay absolutamente nada de signos de lluvias, por ahora. Todo despejado; con el ataque de la cizalladura de viento más dañina de Barahona, el Cizapolo.
Por ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario