miércoles, 19 de abril de 2017

¿QUÉ? P, P, PERO DIOS MÍO. WOW!! NO PUEDE SER: Depresión tropical se forma en el Atlántico Norte; esto es un indicativo más del poder de El Niño Godzilla 2015

La inusual depresión tropical, nos aclara del daño que realmente El Niño Godzilla le ha hecho a la Madre Naturaleza.  Nunca en mi vida había visto formarse este tipo de fenómenos en el Atlántico Norte.  Wow!!!!
Los daños causados por El Niño Godzilla 2015 continúan, y la Madre Naturaleza nos está reflejando sus grandes efectos en el planeta Tierra en forma de cambio climático.  Una inusual depresión tropical se acaba de formar en el Atlántico Norte a través de la baja presión que pasó hace unas semanas atrás cerca de nuestro país, la cual ahora avanza hacia el noroeste.  Este sistema contiene vientos de 50 kph, y es el primer sistema extratropical que se forma para un mes de abril.  Esto realmente nos sorprende bastante, ya que es la muestra más de lo que ha hecho El Niño de hace 2 años atrás.
Esta, más las formaciones que se han dado anteriormente, nos ponen en la interrogativa de cuánto duraría este fenómeno del cambio climático causado por El Niño.  Pero, como los científicos no nos quieren decir nada, pues, no sabemos todavía cuáles son sus consecuencias, y lo que podría venir durante su producción.  Lo que si sabemos es que si los efectos de El Niño Godzilla 2015 continúan, fuertes sistemas fuera de época podrían estar formándose incluso durante el mes de diciembre, lo que pone en riesgo nuestra República Dominicana y las islas del Caribe.
No sabemos todavía a que se debe este terrible cambio climático causado por El Niño Godzilla, pero las cosas parecen no tener una mejora durante los próximos meses.  Parece que el patrón general del clima, no quiere normalizarse para nada, e inclusive continúa empeorando para los próximos meses, si es que esto continúa.
Estaremos vigentes ante este tipo de climas, porque realmente hacía 7 años, se pronosticaba que ésto sucedería entre 2030 y 2050, pero, al parecer, por El Niño Godzilla 2015, se adelantó demasiado temprano.  Y no es de relajo que lo estamos diciendo; esto no se tomó en cuenta en ninguno de los pronósticos dados en los documentales anteriores. Realmente un verdadero desastre.
Esperemos que esto no pase a mayores, porque de lo contrario, estaríamos en graves problemas.  Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario