jueves, 13 de abril de 2017

Las gallinas no paran de cantar. ¿Entonces, qué es lo que pasa con nuestro clima?


Como podrán observar en las fotos, se pueden ver a 4 gallos y 1 pollito merodeando las calles, de los cuales 1 de ellos (el macho) ha estado cantando durante la mañana. Hasta ahí todo bien.  Sin embargo, hay días que cuando amanece, de repente, los gallos se quedan cantando o inclusive, alertando de algo que nunca llega, lo que nos quiere decir que están completamente confundidos con el cambio climático causado por El Niño Godzilla.  Con esto también está ocurriendo que las aves estén confusas y que casi no puedan volar, o tengan dificultades para hacerlo.
Los gallos suelen cantar al amanecer y atardecer en condiciones normales. Pero esto no está sucediendo; ahora los gallos cantan todo el tiempo, dislocados, como si estuvieran esperando algo, cuando en realidad el peligro no está, lo que quiere decir que están completamente confundidos y no se han adaptado al nuevo clima que tenemos hoy en día. Además, el frío todavía continúa a estas horas de la mañana a pesar de haberse calentado un poco la atmósfera por el sol, y la brisa sigue completamente paralizada.
Juzguen ustedes mismos.  ¡Piensen qué es lo que realmente pasa con nuestro clima! Yo digo que realmente necesitamos la formación del fenómeno de La Niña lo más rápido posible, pero con más fuerza, para estabilizar el clima, y que por lo menos pueda revertir los daños causados por El Niño Godzilla del 2015, porque ahora cualquier cosa, como el frío, los hace temblar o cantar.
Bueno. Esto está feo para la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario