jueves, 13 de abril de 2017

Nunca pensabámos que esta Semana Santa iba a ser tan fría, pero lo es. Todo se debe a El Niño Godzilla

Lo repetimos sin cansarnos; el culpable es El Niño Godzilla 2015


¿Qué ustedes me dicen respecto a este ambiente tan inusual? ¿Ustedes creen que es posible que la primavera y la Semana Santa sean tan frías? Pues, como explicamos anteriormente, todo tiene una causa, y el culpable es El Niño Godzilla, no el cambio climático mismo, ya que siempre ha estado, y nunca ha aumentado, excepto desde el fenómeno que acabábamos de explicar, que es realmente una excepción muy fuerte.   

Se puede ver en las imágenes, como las montañas en estos momentos, envés de estar cubiertas de lenticulares (de los normales, porque los anteriores formaron el Cizapolo), y estar lloviznando en las mismas y soplando una fuerte brisa de cuaresma, pues, nada más y nada menos están cubiertas de niebla y frío, lo que es un indicio clave del calentamiento global causado por El Niño Godzilla. 

En estos momentos debería haber varios estratocúmulos lenticulares o rasgados por el viento, además de fuertes oleajes en la zona costera que penetren en cualquier lugar, incluso las playas protegidas por rompeolas, pero esto ya no está sucediendo.  Además, el oleaje se mantiene muy anormalmente débil, y los vientos están paralizados.  ¿Y entonces? ¿Qué es lo que le pasa a este 2017 tan basura? Bueno.  La causa la tiene El Niño del 2015, pero en realidad, alguien realmente tiene investigar más profundamente qué fue lo que en realidad pasó con nuestro clima, y que era realmente El Niño Godzilla del 2015, porque esto realmente es anormal, y no debería de dejarse pasar por alto.

Realmente una situación complicada.

Además, les mostraremos cómo las gallinas cantan sin parar durante las mañanas, y no paran de hacerlo durante mucho tiempo, todo esto en la siguiente publicación de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario