El cilicio del 24 de marzo, el cual será uno de los más intensos jamás registrados entre el 2013 y 2014, marcará el hito perfecto para el tremendo apagón que se aproxima dentro de un par de semanas. Dicho apagón se registrará entre el 4 y el 13 de marzo, lo que pondría en riesgo a la mayoría de las publicaciones de nuestros blogs, y restará las publicaciones a 2, lo que se traduce en horarios de 10:00 am a 11:00 am. Por esto, se sigue recomendando mantenerse atentos a lo que vayamos a publicar, ya que esto no será nada fácil, pero nada fácil, por la intensidad del cilicio.
Y lo peor está por venir. Después de este tremendo apagón, entre mayo y junio iniciará algo mucho peor todavía, que pondría en riesgo a muchas computadoras; el apagón global mensual de todos los años de lluvias agresivas en todas las islas del Caribe, a causa de la temporada de huracanes y ondas tropicales, lo que se traducirá en casas totalmente a oscuras y nuestro satélite, la Luna, reflejado esas noches. Por lo que, se recomienda no descuidarse en lo que vayamos a publicar, y manténgase atentos al cielo, porque la situación se tornará bien difícil.
Así que, preparados para lo que viene; estos dos apagones no disminuirán en intensidad ni tampoco en frecuencia, por lo que, atentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario