sábado, 18 de febrero de 2017

¡Atención! Ya comenzaron las raras tardes. Modelo GFS muestra el Ártico bajo una enorme ola de frío

La ola de frío ataca violentamente la zona, pero ningún noticiero se ha enterado de ello.
Parece que los científicos de Arizona no saben que es lo que le pasa al Ártico en estos momentos.   Una enorme ola de frío asociada a una tormenta invernal, ataca la zona desde ayer, y los noticieros de Estados Unidos y los otros países, parecen que tampoco se han enterado de esta situación.  Esta ola de frío, por sus características, es uno de los más grandes de la zona, y tenía alrededor de 7 a 8 años que no se formaba en la zona.  A nosotros nos parece que ya el cambio climático está llegando a su fin, porque esta ola de frío no, para nosotros, no es normal bajo temperaturas de récord.
El Ártico se está enfriando; enserio.  Nuestro Ártico, ya está llegando a su enfriamiento súbito, lo que se traduce en las raras tardes que estamos experimentando en estos momentos.
También puede notarse que las playas de Barahona tienen una marea que hace 17 años que no la tenía.  Por lo tanto, estos cambios, en realidad, pueden ser un signo de que nos estamos acercando al punto X, y que en cualquier momento el sol se puede ocultar en el sur, definitivamente. Si el frío persiste, la Tierra puede verse envuelta en una fuerte inclinación que cambiaría el clima actual que tenemos hoy en día.
Bueno señores.  Esto se pone fuerte; ahora si que hay que prepararse para lo peor. Cosas bastante raras están sucediendo, y continuarán sucediendo a medida que la Tierra se inclina.  ¡Preparaos para lo que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario