jueves, 16 de febrero de 2017

¡Alerta roja! No podemos descuidarnos en el trabajo de los científicos al volver a congelar el hielo del Ártico; la población barahonera debe tomar precauciones a partir de este momento por posibles raras tardes con mar de fondo y fuertes vientos

El cambio brusco del congelamiento del Ártico puede causar serios problemas en todo el país, pero es lo mejor que conviene. Sin embargo, no debemos ser suceptibles a dichos cambios, pues, esto puede representar un peligro para nuestra ciudad de Barahona.

Las cosas parecen estar empeorando cada vez más.  Sin embargo, la mayor tormenta de todas, es decir, las raras tardes de nuestra provincia por el nuevo congelamiento brusco del hielo del Ártico, pueden verse intensificadas notablemente con mar de fondo y fuertes vientos que podrían a veces provocar el aumento temporal del nivel del mar, lo que conduciría a playas muy peligrosas para los bebés que no sepan nadar, aunque, para los niños, jóvenes y adultos, no representaría ningún peligro, aunque, lo difícil sería salir del mar si te bañas en una de esas playas barahoneras a esa hora de la tarde, especialmente cuando se alcanza el pico del mar de fondo.

Debido a que el mar de fondo es un mar que puede traer consigo arena fina a nuestras playas, el mismo favorece a la construcción y alineamiento de la belleza de nuestra provincia de Barahona, lo que conducirá a una mayor cantidad de turistas en la zona.  Sin embargo, el peligro que representan estas raras tardes de tipo español puede ser súper alta, lo que, Caza e Información de Tormentas Barahoneras, les recomienda mantenerse bien atentos a lo que venga, porque esto no será nada fácil, y esto es apenas el comienzo de lo que viene a continuación.

Las tristes tardes también pueden representar un peligro para los familiares en conflicto, conduciendo a llantos nunca antes vistos en dichas familias. Recuerde que estas tardes serán como las de 1999, cuando el hielo del Ártico estaba en su máximo, lo que hará de esto un tremendo problema para los barahoneros.

Y no sólo los barahoneros.  También todo el país, especialmente en las comunidades Valle Nuevo, Constanza, Jarabacoa, Sabana Yegua de Azua, Cerro al Medio de Neyba, La Descubierta de Bahoruco, Duvergé de Independencia e inclusive, Oviedo, de Pedernales, donde allí, las cosas podrían complicarse aún más todavía.

Por lo tanto, deben mantener los ojos bien abiertos por lo que realicen estos científicos. Les estaremos emitiendo boletines de alerta acerca de lo que viene a continuación por esta acción que tomarán dichos científicos de Arizona, para que no se descuiden mientras se esté congelando el hielo del Ártico.

Así que, preparaos para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario