miércoles, 30 de noviembre de 2016

SIGUE LA ALERTA POR LA INCLINACIÓN DE LA TIERRA; Se esperan fuertes nevadas en todo el Ártico; diciembre puede convertirse en un mes mortal

La alerta por la inclinación de la Tierra no finalizará por todos estos días, ya que se espera que la misma sea extrema 

Las señales de nevadas en el Ártico son cada vez más evidentes.  El frío en la zona estaría comenzando en cualquier momento, y los efectos de La Niña en todo el planeta podrán ayudar al calentamiento global actual, ya que es esperada su intensificación.  La inclinación de la Tierra que se daría a partir de la primera nevada en el Ártico, todavía no se ha dado, pero en cualquier momento, tan sólo un pequeño cambio puede ser mortal, y no sólo eso; que la alerta de la inclinación continúa, porque a pesar de que el sol no se ha inclinado hacia el sur, se evidencia claramente que está cambiando de posición cada día más por donde no es, y debido a esto, es muy probable que esto se pudiera ya estar dando.

Lo que significa que ya debemos prepararnos para lo que viene.  El mes de diciembre puede convertirse en uno de los peores de la historia, a pesar de que es el mes de la navidad.  Una pequeña nevada en el Ártico puede ser mortal para el planeta, y desde que comience a darse, hay que estar preparados.

No se descuiden; esto ya va enserio, y si no prestan atención, pues, el sol los puede sorprender ocultándose hacia el sur.  Para que no digan después que no les avisamos, les estaremos informando acerca de todo esto.

Preparaos para lo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario