Ya La Niña llegó. Y sus efectos no tardarán en verse. Sin embargo, según los modelos más confiables, el mismo pareciera que va a durar poco tiempo, lo cual es algo preocupante debido al calentamiento global. No obstante, este pronóstico es algo poco confiable, ya que fue así que dijeron con el fenómeno del Niño pasado, y éste se convirtió en uno de los más intensos y poderosos jamás registrados en la historia del planeta, lo que significa que La Niña puede hacer lo mismo que su sucesor.
Sin embargo, La Niña todavía no es buena noticia, y lo peor no es esto; ahora asecha con un problema aún mayor que el calentamiento global y el cambio climático; la inclinación de la Tierra, ya que los polos están sedientos de nieve por el calor, y debido a esto, lo más preocupante del mismo es que en cualquier momento haga rotar eje de la Tierra hacia un lado al empezar a nevar en dichos polos, lo cual convierte el asunto en el veneno mortal para cualquier persona. Dicha inclinación podría empezar a finales de noviembre e inicios de diciembre, lo que hará que el sol se oculte en el sur o sureste de nuestra provincia de Barahona, sorprendiendo a muchos científicos. Además, hasta la fecha y la hora podría retroceder hacia atrás, ya que se espera que el fenómeno sea muy fuerte y que el sol no permita establecer normalmente la hora del Atlántico.
Por esto, esta inclinación significa que las cosas empeorarán cada vez más en cuanto a las emociones de las personas porque el sol actuará como un refrigerador que haría que las personas pudieran pensar mejor, y de esta forma, se les podría revelar fácilmente lo que están haciendo, pudiendo resultar en fuertes llantos y extrema tristeza.
Por esto, Caza e Información de Tormentas Barahoneras, emite un aviso de fuertes emociones en las personas, y esto se mantendrá durante un tiempo indefinido.
Así que, preparaos para lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario