miércoles, 2 de noviembre de 2016

BOLETIN DE LA NIÑA NO.2: El fenómeno de la Niña se retrasa debido al calentamiento global; sin embargo, su llegada sigue siendo inminente

Según los últimos pronósticos del fenómeno de la Niña

El fenómeno de la Niña, el cual estuvo dando señales de vida desde inicios de octubre, todavía sigue siendo neutro y todavía no ha revivido después del 2010-2012.   Sin embargo, a pesar de su retraso, la llegada del mismo sigue siendo inminente, y en cualquier momento podría darnos una gran sorpresa que podría ser muy asustadiza, pero que uno se acostumbra poco a poco.

Como se ha explicado anteriormente, La Niña puede primero dar a la rotación de la Tierra mucho antes de que se intensifique causando lo del Sol Poniente del Sur y luego es que vendrían los efectos mayores al pasar de enero a febrero, donde las condiciones de este tipo podrían desaparecer, y dar lugar a que el sol se oculte normalmente en el oeste o suroeste, con un planeta más frío.  Por lo tanto, hay que prepararse para estos anormales fenómenos que podrían dar lugar a partir de fines de este mes o diciembre.

No obstante, debido al calentamiento global, La Niña está actuando ahora como si fuera un pequeño refrigerador en todo el Pacífico, donde es posible que tarde algunos días más, pudiendo La Niña inclusive surgir a fines de este mes e inicios de diciembre.  Pero su llegada todavía sigue siendo inminente, y en cualquier momento ya estaría con nosotros.

Así que, preparaos para lo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario