martes, 29 de noviembre de 2016

BOLETIN DE LA NIÑA NO.4: Los vientos de la Niña se definen cada vez más; se le acaba el tiempo a la violencia debido al frío en todo el planeta

El frío de la Niña ya comenzó, y se espera que tanto en el Ártico como en la Antártida, empiecen las típicas tormentas de nieve que tanto se esperan.

La Niña es signo de prosperidad para el planeta Tierra.  Y su contraparte, El Niño, es una amenaza para el mismo.   Pero, las diferencias entre estos dos fenómenos y la naturaleza, no tienen que ver con lo que se avecina a continuación.  El fenómeno de la Niña, el cual se formó a principios de este mes, y continúa intensificándose, ya está mostrando signos más claros de transitar hacia el frío navideño, donde diciembre puede marcar su verdadero inicio, y de esta manera, se terminaría la transición entre El Niño, y este fenómeno, conduciendo a los efectos que se esperan durante el mismo.

Sin embargo, todavía algunos modelos no han mostrado signos de que existe. Pero, en otros, dicen que los vientos de Este a Oeste, los cuales continúan en intensificación, si lo han hecho, y esto quiere decir que en cualquier momento puede haber una tremenda explosión de aguas frías en el Pacífico, tal y como lo hizo su contraparte el año pasado.  Lo que conduciría a la reducción del calentamiento global y el cambio climático, los cuales han provocado serios problemas en este 2016 que se está terminando.

Con La Niña, el período 2017-2019, o también el 2017-2024, puede ser uno de los mejores de la historia, donde lo que hacía tiempo que no se daba, pues, podría darse, a pesar de que fue muy tardío.    No obstante, para que ésto se de, se necesita todavía la inclinación de la Tierra, lo que podría darse a partir de este mes de diciembre, inmediatamente empiece a nevar en el derretido Polo Norte y el Ártico.

Con la inclinación, el planeta se enfría más, y La Niña coge más fuerza.  Pero, el sol tendría que entonces, ocultarse hacia el sur envés del Oeste-Suroeste, lo que puede hacer la navidad aún más interesante todavía.  Además, las playas de Barahona, ya están mostrando signos de cambios desde ahora, lo que pueden indicar señales de La Niña.

Debido a esto, todavía hay muchas esperanzas para el planeta Tierra, y ya nada detendría la formación de La Niña.   Este fenómeno puede durar 3 años, lo que significa que, como se explicó, se reduce el calentamiento global, aunque no se elimine por completo
.
Atentos a los próximos boletines a emitirse 

No hay comentarios:

Publicar un comentario