Pareciera que en otros tiempos, a pesar de la suspensión de varios medios de comunicación por los cilicios del Centro Cristiano Campamento de Jehová, por ejemplo, en el 2008 y en el 2010, no pudiera existir lo que hoy en día existe en Blogger para que se sintieran los efectos más directamente. Sin embargo, a partir de hoy, luego de esos tiempos, el blackout social volverá otra vez a partir de este mediodía por uno de los cilicios más importantes de nuestra iglesia, el cual se realizará a partir de mañana viernes.
Debido a esto, los blogs creados entre el 2013 y este año serán completamente suspendidos, esta vez sintiéndose los efectos de manera directa, y en mi muro de Facebook se dejará de publicar. Debido a esto, tampoco se publicará en todos los blogs durante estos últimos días peligrosos que se esperan finalicen a partir de este lunes, cuando todo retorne a la normalidad.
La última vez que se suspendió el muro de Facebook por el blackout fue en el 2010, y de ahí, no ha vuelto a ser suspendida nunca más. Ese muro fue de Sandy González.
Así que, preparaos para lo que viene
No hay comentarios:
Publicar un comentario