Esto es lo que pasa cuando se pronostica una cosa, y el clima hace todo lo contrario
Nuestro clima, sin ninguna duda se está poniendo cada vez más desesperante para nosotros. Definitivamente es como si no hubiera nada bueno en este clima que se cumpla, y eso realmente nos está empezando a traer demasiados problemas al pronosticar cosas para un año que resulta ser todo lo contrario a lo previsto. Es que lamentablemente señores, cada año se pone más y más difícil para nuestro clima, esa es la única realidad, y 2024, lo demostró ser.
Retiro todo lo dicho con respecto a La Niña en el Pacífico Ecuatorial. Ahora el fenómeno, una vez más, está siguiendo el mismo patrón del 2016, nueva vez con dificultades para poder fortalecerse. Incluso, según las nuevas actualizaciones de los modelos de pronósticos del ENSO, ahora se pronostica una Niña debilitada y sin ningún tipo de intensidad para agosto o noviembre de ese año, cuando en enero o febrero se estuvo pronosticando una Súper Niña para ahora en junio y julio.
¿Lo ven señores? Por eso es que yo me pongo como me pongo con este clima. Por eso es señores😡😡😡😡, sinceramente, porque lamentablemente las cosas quieren seguir el rumbo equivocado, que sólo nos trae más y más problemas para nuestro clima al continuar provocando más y más equivocaciones en los pronósticos de un año que se suponía deberia haber sido diferente, y eso lo único que hace es que a nosotros le tengamos más esceptisismo cada vez más de un año mejor en el clima, desgraciadamente.
Pero lo que me quilla es, que pasa 2016 con la misma Niña. 2017 con lo mismo, y 2020 y 2022 lo mismo, ¿y ahora quiere volver el 2024 hacer lo mismo de aquellos años, sabiendo que la climatología nos indica que supuestamente en 2024 debería haberse formado una Súper Niña porque pasaron 5 Niñas más débiles? ¿Acaso esto significa que cada año que venga va a ser igual o peor que el anterior en cuanto al clima se refiere?
No lo sé señores, pero viendo como está esta situación de este clima, no sé realmente ahora qué hacer. Porque 2024 realmente, y se los digo bien enserio, debería haber traído uno de los fenómenos de La Niña más intensos de toda la historia, y eso jamás sucedió. Todo cambió a última hora. Eso realmente bien sorprendente y desastroso para nosotros,
Lamentablemente señores, estoy bien quillado con este clima del 2024, pero bien quillado, mucho más a como lo estaba en el 2017. Porque por lo menos 2017 en todo momento fue pronosticado como un año de un clima nada favorable, y eso todo el mundo lo sabía, pero lo que nunca me imaginé, es que este año, un año que iba ser diferente, realmente todo lo que estaba pronosticado a suceder en el clima iba a ser todo lo contrario a lo predicho en los modelos de pronósticos, y eso ha sido un tremendo problema para nosotros, quiénes esperábamos que por fin este año fuera diferente a los otros años, ya que tenemos más de una década que esto nunca termina, y aún así quieren continuar las cosas como tal de esta, no sé ni qué decir señores.
Ahí se dan cuenta de los tremendos abusos que este clima comete en contra de nosotros, sin tomar en consideración el tanto tiempo en el que tenemos en esta situación. Realmente sin precedentes señores, y eso realmente merece la cuestión de cómo van a ser los próximos años de continuar esto así-
Verdaderamente este clima lo que es un tremendo caos. Pero todo esto está bueno que pase por el bendito El Niño Godzilla 2015, porque fue después de ese fenómeno del Niño fue que todo en el clima se puso de esta forma, y ahora mira lo que pasa. Mira ahora lo que está pasando, todo por ese bendito fenómeno intensificarse tan fuertemente sorprendiendo a los científicos en aquél año
Wow!! Pero lo que no logro entender por qué 2024 resultó de esa forma. No lo entiendo realmente señores, si para entre marzo y abril íbamos tan bien. Wow!! Nunca me imaginé que 2024 iba a ser de esta foma, tan desilucionante y sin esperanzas, y lo peor de todo, todo a último minuto, cuando ya no hay tiempo. Ahí se dan cuenta del tipo de clima que es éste, engañándonos con cosas que luego resultan lo contrario.
Les digo señores, que la próxima vez tendremos un poco más de cuidado con pronosticar cosas en el clima como estas. Esa es la única realidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario