Esto al parecer representa los dañinos efectos del mal llamado fenómeno del Niño del 2015. Nunca antes hubiéramos visto un daño tan catastrófico por un simple El Niño como lo estamos viendo ahora. Se nos acaban las oportunidades de sobrevivir.
Ya las cosas en el clima se han pasado de la raya, y lo de la comunidad de Polo ya no es el único problema a enfrentar. Hay otro problema, y su origen está en el desierto del Sáhara. Este desierto se conoce por sus majestuosas dunas de arena y por el calor abrazador que hay en la zona. Pero, aunque no lo crean, esta vez no es el caso. Ahora hay algo mucho peor, y no son para nada buenas noticias para el Caribe.
EL DESIERTO ESTÁ RECIBIENDO POR CUARTA VEZ UN INUSUAL CLIMA DE NIEVE!!!: SÍ. Así es. El desierto del Sáhara, donde nunca neva, está recibiendo por cuarta vez una inusual nevada que tiene lugar desde el 2016. Todo lo que haya ocurrido desde ese tiempo, hasta ahora, supone una gran preocupación para nosotros, los expertos meteorólogos, ya que el desierto supone un aviso de que algo muy malo está a punto de suceder en el Caribe.
Es decir, que si el desierto del Sáhara sigue recibiendo nieve, podríamos perder nuestro clima tropical en el Caribe, y ahí si fue donde ya hemos terminado con el clima tropical, algo realmente alarmante y bien preocupante. Pero, como siempre decimos, el bendito y despiadado responsable de esta masacre en el clima no es el cambio climático.
Toda la culpa la tiene El Niño Godzilla 2015. Por experiencia propia, sabemos que fenómeno de El Niño, el cual no debe ser llamado así por sus devastadores efectos en el planeta, se ha convertido en el principal enemigo de nuestro planeta Tierra. No sólo ha destruido los patrones normales del clima; esto es muchísimo peor de lo que creíamos en un principio.
La respuesta a los efectos de El Niño, son las siguientes, y sólo me verán a mi decirlo; La capa de la atmósfera fue llenada con CO2 a causa de las intensas sequías ocurridas en el 2015, y esto tiene una verdadera repercusión en el ámbito climatológico. Además, debido al intenso calor del Océano Pacífico originado por El Niño, la atmósfera recibió tanto calor del fenómeno, que la capa protectora del CO2 fue completamente destruida, permitiendo el paso de un descontrol total en el clima de todo el mundo.
Y es lo que está pasando actualmente, esta vez en el desierto del Sáhara. Ya los tiempos han cambiado. El clima también. Ahora, El Niño nos ha metido en una problemática que creemos, será difícil de eliminar por si mismo.
Ahora es que la lucha entre el clima y el hombre, apenas ha comenzado. Esto es sólo el principio para lo que viene por el cambio climático causado por el devastador El Niño Godzilla 2015. Realmente preocupante, alarmante y bien decepcionante.
Increíble, pero cierto. Wow!!!
Bienvenidos al blog más importante de Santa Cruz de Barahona, Caza e Información de Tormentas Barahoneras 2014-2019. Aquí encontrarán desde informaciones generales del clima, hasta cazas y fenómenos anormales y normales de nuestro clima en Barahona. También trataremos acerca de lo que son El Niño y La Niña y sus efectos. Así que, gracias por su visita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario