El año 2017 parece tener un patrón anormal bastante aburrido que no da para más en este blog. No se ha visualizado ningún fenómeno atmosférico interesante que podamos publicar en este blog debido a que las condiciones climatológicas siguen tan alocadas, que ni siquiera una sola onda tropical robusta ha llegado a nuestra provincia tal y como ocurría en el 2010, ni tampoco hemos tenido la oportunidad todavía de presenciar el fenómeno de La Niña durante este mes, porque su formación está siendo bastante lento y parece no querer llegar para cambiar nuestro clima. No creemos que si las cosas continúan de esta manera, algo más interesante pueda cambiar nuestro interés en el clima.
Realmente la situación se ha tornado cada vez peor. Ahora, los modelos de pronóstico hablan de un huracán bastante extraordinario y muy extraño, el cual llegaría a nuestro país a eso del 23 a 24 de junio, algo que no concuerda con ninguno de los patrones normales de nuestra climatología de este mes, y que tampoco concuerda con lo que es temporada normal de huracanes. Nuestro parecer nos dice que tal vez tengamos que dejar de publicar aunque sea por unas semanas en el blog, porque esto se está convirtiendo en algo bastante estresante para nosotros, ya que parece que todavía no tendremos una mejora durante las próximas semanas; eso creo yo.
Esperemos el lunes a ver qué pasa con esta situación, porque las cosas continúan empeorando cada vez más con este estúpido clima que nos quiere aniquilar. Caza e Información de Tormentas Barahoneras les mantendrá al tanto de lo que ocurre, pero si las cosas continúan como van, creo que esto no va a ser así. Esto realmente se está convirtiendo en un aburrimiento fatal.
Bueno. Esperemos a ver qué pasa. Wow
No hay comentarios:
Publicar un comentario