Esta intensificación puede provocar más nevadas en el Ártico, y menos nieve en la Antártida, como siempre ocurre con este tipo de fenómenos
Según el modelo GEM de Tropical Tidbits, a partir del 15 de diciembre comenzará el verdadero desarrollo del fenómeno de La Niña, el cual no ha podido desarrollarse bien por algunos umbrales de El Niño pasado. Además, para el Ártico, se espera una fuerte ola de frío, aparte de la de los Estados Unidos, la cual comenzaría ya a partir de ese mismo día, y provocará la inclinación necesaria de la Tierra para que ésta se enfríe aún más de lo que ha estado.
Por lo tanto, todavía las esperanzas de tener nieve en Groenlandia y el continente ártico, son cada vez más fuertes, ya que a medida que va pasando el tiempo, todos los modelos a corto plazo se pondrán de acuerdo en poner esta masa de aire frío en todo el lugar, y apoyarán a la intensificación de La Niña.
Debido a esto, es muy probable que nuestro planeta para ese momento esté pasando por la fuerte crisis de frío que comenzaría de forma radical en todo el hemisferio norte. Es por esta razón que se mantiene nuestro comunicado a la población barahonera, y el estado de emergencia emitido por este blog, todavía se mantiene vigente.
Sin embargo, hay que esperar un tiempo, ya que no podemos decir si en verdad esto se cumplirá, ya que los otros modelos no se ponen de acuerdo con lo que dice el GEM
No hay comentarios:
Publicar un comentario