Sinceramente que el 2021 nos ha sorprendido de una manera muy, pero muy penosa en cuanto a fenómenos anormales se refiere. Antes, entre el 2016 y 2018 habían menos de 8 fenómenos extremos al mismo tiempo y eran extremos, pero no tan numerosos como ahora; ahora hay hasta 60, y eso es muy preocupante, ya que nos hace llegar a la conclusión, de que aquellos documentales que nosotros veíamos entre el 2006 y 2010, y que nos dijeron que el 2050 sería el pico del cambio climático, simplemente fueron un fiasco, y realmente no tomaron en cuenta la seriedad de este descontrol climático que tenemos ahora, un descontrol totalmente inesperado en todo el planeta. Increíble esa vaina. ¿Cómo nos pudieron mentir de esa forma?
Clima extremo por doquier; lluvias anormales en Argentina, tormentas en Brasil, borrascas Filomena y Hortense, nevadas históricas en desiertos como los de Las Vegas en Los Ángeles, nevadas nunca antes vistas en Texas. En estos momentos se registran nevadas en lugares de Texas donde nunca nevaba. Y para empeorar aun más las cosas, ya los frentes fríos han perdido la noción de ruta. Antes llegaban hasta África y se disipaban ahí mismo; ahora llegan sólo hasta Puerto Rico, y de ahí, se deshacen, por algo bien extraño (aunque ya tenemos esto desde el 2018 y que se ha tornado una rutinaria bien perjudicial para todo el país, ahora la situación se ha tornado mucho más peligrosa y preocupante, ya que los frentes fríos del invierno 2020-2021, se están volviendo cada vez más cálidos por causa de que estos benditos fenómenos nunca llegan o nunca pasan de Puerto Rico), y por eso, está llegando sargazo en toda la costa de Barahona, algo que ocurría entre mayo y junio, jamás febrero.
Se supone que estamos en cuaresma, y que la cuaresma jamás debe traer sargazo, pero lamentablemente, la regla del sargazo, se ha perdido, y la situación de esta anormalidad, se están convirtiendo en una normativa muy, pero muy preocupante, ya que nunca en la historia se hubiera registrado sargazo en nuestras costas en pleno febrero, y se suponía que esto ocurre entre mayo y junio, cuando llega la temporada de huracanes; ahí es que deben llegar benditos anormales
Lamentablemente todo esto coincide con lo dicho anteriormente del clima extremo para el 2050, y estamos pensando que aquellos que nos dijeron en años de mi infancia de que ese año, 2050 sería un año extremo, no el 2021, probablemente nos jugaron una muy mala pasada cometiendo tal vez uno de los peores errores que jamás se haya producido en la historia de toda la televisión, diciéndonos que todo esto iba a suceder entre el 2030 y 2050, años que pudieran haber sido los años de este descontrol climático de no haberse formado en el 2015 el bendito demoníaco El Niño Godzilla de la manera en que lo hizo.
Si. Y se los decimos bien enserio. De no haberse formado este Niño de esa intensidad; si por lo menos hubiera sido moderado o débil como el del 2009. Si por lo menos, por lo menos, este fenómeno del Niño no hubiera tomado esa gran fuerza que sorprendió a los científicos en el 2015, sinceramente, nada de esto ahora estuviera pasando, y los años 2020 y el 2021 habrían sido muy diferentes con respecto al calentamiento global, ya que si este fenómeno se forma normalmente como los otros del 1997 y 1984, y da paso a La Niña inmediatamente, el clima vuelve a la normalidad, a pesar de que este fenómeno inyecte una gran cantidad de calor en la atmósfera, pero sin embargo, todo se echó a perder con la formación de este bendito Niño malware que ha destruido todo el planeta y ha puesto en peligro la vida de miles de habitantes del único hogar existente.al no permitir que La Niña se formara en verano del 2016 como se había previsto en enero de ese año
Ahora miren las consecuencias que ha traído todo esto, todo por culpa de este El Niño tan intenso que se formó en el 2015, y lo peor, haciendo que La Niña se formara en invierno del 2016, envés del verano de ese año. Bendito destructor del diantre mano!! Todo es tu bendita culpa. Eh. Todo es tu culpa. Mira ahora lo que está pasando, todo por tu bendita culpa. ¿Cómo es posible que cometieras este error tan grave, alcanzando disque Niño Godzilla, sabiendo que este no era el tiempo para que el planeta se descontrolara de esa forma y que no había condiciones para que te fortalecieras de esa forma, al menos los científicos lo decían en marzo del 2015? ¿Para qué te fortaleciste de esa forma, Niño abusivo? ¿Y no permitiste que La Niña se formara en verano del 2016?
Definitivamente eres uno de los peores fenómenos del Niño que haya conocido en toda mi vida. Nadie, pero nadie te dijo que alcanzaras esa intensidad para destruir todo el planeta de esa forma y se suponía que en un principio, tú, bendito El Niño, ibas a ser débil o fuerte, pero jamás Godzilla. Nadie dijo que tú serías de esa forma tan destructora y que ibas a darle un calentón de esa forma al planeta, pero desgraciadamente, desafiaste a la NASA, desafiaste a la NOAA y desafiaste a los expertos en el ENSO, todo para satisfacer tu bendita estupidez de comerte al planeta vivo como si fuéramos payasos.
Sinceramente que me dan ganas de darte una paliza por haberte comido al planeta, porque es que nadie te dijo que te intensificaras a Godzilla, nadie; tú te intensificaste así porque quisiste, y no oíste nuestros ruegos de que sólo fueras a intensificarte de otra forma, jamás de esa intensidad. Eh. ¿Qué diantres fue lo que ocurrió contigo? ¿Por qué cometiste un error tan grave como ese intensificándote a Godzilla, acabando con nuestro planeta bendito anormal del diantre mano con gente que decían que tú serías moderado, bendito estúpido Niño del diantre mano, sabiendo que eso era lo que tenías que hacer? Eh. ¿Cómo es posible semejante abuso? Por eso, y escúchame bien, que te estoy hablando bien enserio bendito malcriado malware, eran mis quejas del 2013 al 2015, para que te fueras al carajo, para que aprendieses a que uno no era relajo tuyo y que dejase tu malcriadeza en todo el planeta, pero no nos escuchaste para nada, y mira ahora las consecuencias que le has traído al planeta. Mira ahora, bendito anormal.
Todo es tu bendita culpa bendito fenómeno del Niño Godzilla 2015. Si sé que todo esto iba a pasar, era mejor que nosotros tomásemos otras decisiones mucho más duras y crudas en el 2014 para romperte en pedazos, por haberte burlado de los científicos. Sinceramente que me das rabia bendito Niño anormal. Me das una tremenda rabia, y sinceramente quiero que desaparezcas para siempre, que no vuelvas jamás a la historia del Pacífico Ecuatorial y que nunca más vuelvas a aparecerte, por abusador que fuiste, para que no vuelvas a causarle al planeta semejante calentón que ha marcado la diferencia en el 2021, ¡bendito abusador!
Ojalá que no vuelvas nunca más, o si vuelves, tendrás que tomar intensidades débiles o moderadas. Ojalá el fenómeno de La Niña te dé una tremenda bofetada para que devuelvas a la DPO (Oscilación Decadal del Pacífico) a su fase normal, negativa y que nunca más vuelvas a surgir; te lo mereces bendito Niño malcriado. Ojalá nunca más vuelvas a surgir, abusador
Me disculpan señores, pero así es que tengo que actuar, al menos por escrito, porque es que El Niño Godzilla del 2015 es el principal culpable de poner a nuestro planeta en este estado. Todo lo que está ocurriendo, incluyendo lo de Texas, es culpa de este bendito fenómeno. Nadie, como ya le dije al Niño este, pensó que el fenómeno iba a alcanzar esa intensidad tan desastrosa para nuestro planeta; todo el mundo decía, moderado o débil, jamás Godzilla. Por eso, miren como están estos fenómenos, por doquier; nevadas, tormentas anormales, sargazo fuera de fecha, borrascas inusuales, huracanes que alcanzan la categoría 5 en menos de 24 horas, incluso polvo del Sahara el mes pasado de enero (aunque en pequeñas cantidades, pero eso no es para nada normal que en enero haya polvo del Sahara, ni siquiera un chin).
Todo proviene de aquél fenómeno, El Niño Godzilla 2015 que marcó la diferencia en nuestro planeta, y lo único que digo, que si él no hubiera hecho eso, alcanzar esa increíble intensidad, nada de lo que ocurre ahora en el 2021 estuviera pasando; todo fuera muy diferente, un clima mucho más estable y menos peligroso para todo el Caribe, pero nos engañó estrepitosamente. Simplemente nos engañó, poniendo a estos científicos del ENSO en un apuro interminable. Wow!! ¿Cómo pudo ocurrir esto, sin ninguna necesidad? Así es como un Niño de esa naturaleza, pone al planeta de esta forma.
Ahora, en estos momentos pensamos en cómo poder rescatar nuestro planeta de este lío climático que nos puso este diabólico El Niño del 2015. Wow!! Un Niño tan necio como éste
Y ahora, ¿Cómo lo haremos? Todavía no lo sabemos, por el gran lío que causó este fenómeno. Increíble señores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario