Lamentablemente tenemos a la mira otro posible El Niño Godzilla para el 2021, y las predicciones principales que pronostican el ENSO son bastante preocupantes; les podemos decir con toda certeza, que si esto se cumple, esto no sólo representaría un riesgo para el país por la sequía que se aproxima, sino los efectos que tendría en el planeta. Por esta razón, queremos saber en la próxima corrida de mañana viernes con la actualización del 14 de diciembre qué realmente va a pasar con este nuevo El Niño, porque la situación puede ponerse muy complicada para nuestro planeta, por causa del caliente que causaría. Miren lo que sucedió en el 2015, que hasta el día de hoy el clima no se ha podido recuperar todavía, y ni aún así este fenómeno quiere acabar; todo esto proviene de aquél año. Por esto, habíamos dicho una vez que de las 3 cosas que más odio en mi vida, El Niño es lo que más le tengo rencor por lo que ha hecho en estos últimos 7 años y para serles sincero, hablar de El Niño me da un shock anafiláctico. Sí. Así es. Que me hablen de El Niño, es la cosa más enojona de toda esta situación
En estos últimos días la situación del clima ha ido de mal en peor. El actual fenómeno de La Niña que tenemos se está debilitando como lo habíamos dicho en el pronóstico anterior, y es posible que ya a partir de enero el fenómeno desaparezca definitivamente, por lo que esto sorprende a toda la comunidad científica, porque prácticamente esta Niña no duró nada, y aunque se pronosticó que fuera de moderada a fuerte, nunca lo fue, provocando inestabilidad de la credibilidad de muchos que habían dicho de su intensidad. Por esto, ya no volveremos a confiar en nadie, porque realmente no saben pronosticar el ENSO como lo era en tiempos pasados.
Sin embargo, lo peor está por venir. Según los modelos de proyección hacia el 2021, el panorama no pinta nada bueno en el ENSO. Lamentablemente, el fenómeno del Niño, el cual es el causante de todo este descontrol climático que hemos tenido en estos últimos 7 años, está a punto de regresar, pero eso no es todo. Su intensidad será prácticamente la misma que tuvo el del 2015, el cual fue denominado El Niño Godzilla. Sí. Así es. La onda kelvin descendente caliente que se ha formado en la profundidad ecuatorial, va por el mismo camino que el del 2015, y lo está demostrando, por lo que desgraciadamente, otra vez volveremos a ver la parte más peligrosa de este fenómeno.
Esto, más el caliente del planeta, nos hacen saltar las alarmas nuevamente en todo el blog Caza e Información de Tormentas Barahoneras, ya que esto significa un aumento de la temperatura global de manera masiva, que terminará por destruir los ecosistemas del mundo, y también indica el regreso de la poderosa sequía que acabó con los ríos del país entre el 2014 al 2015.
Sinceramente les digo señores, que de las 3 cosas que odio en mi vida de todo este clima, el Cizapolo y la sequía, El Niño es lo que me da un shock anafiláctico, y este bendito clima del diantre no entiende de una vez por todas, que otro El Niño significaría el fin de nuestro planeta y este bendito, no sé como llamarle, no ENTIENDE!! ¡NO ENTIENDE!!!!! POR DIOS!! del peligro que representa eso. Es como que si el clima no escuchara mi enojo ni lo entendiera, y eso está bien mal por parte de dicho clima, porque es que lamentablemente este sistema nos quiere aniquilar, nos quiere acabar como papas fritas.
Miren como todavía el planeta todavía no se recupera de aquél Godzilla del 2015. Miren como están las temperaturas en el planeta, que cada mes bate un récord tras otro, y otra vez vamos por lo mismo, sabiendo que esto es un peligro salvaje que no sólo pone en peligro al país, sino el mundo en particular, y este clima no ENTIENDEEEE!! que El Niño es un peligro público por el caliente que causa.
No entiendo el por qué, apenas 6 años después este clima comete semejante abuso. Eso si que no lo logro entender. Por eso es que yo a veces me salgo de la casilla, porque no es posible. Otro El Niño para poner en riesgo al planeta y sus seres vivos, y, Wow!! Es increíble. Apenas 6 años, y otra vez volvemos a lo mismo. Increíble.
Por eso es que cosas como éstas son las que me hacen explotar en enojo, porque no es posible que luego de todas las publicaciones que hicimos en el 2017 con respecto a este fenómeno esto continúe burlándose de nosotros como que si fuéramos payasos. Nadie es idiota para saber que ese necio fenómeno nos quiere acabar y comerse el planeta como si fuéramos cualquier cosa, sabiendo que aquí no habemos payasos para saber de tus abusos en contra de nosotros bendito estúpido El Niño del diantre. Tú eres el culpable de comerte al planeta en el 2015, y no entiendes que eres un gran riesgo para todos los que habitamos en él. Por eso es que yo me enojo contra ti, porque no deberías de existir por abusador que has sido
No hay forma de que alguien, o una Súper Niña te detenga de una vez por todas, y eso es lo que más me quilla de todo esto. Allí están las pruebas, allí están las pruebas en las publicaciones de aquél año, echándote fuego para que aprendas a que uno no es relajo. Mira todo lo que le hiciste al planeta, buen abusador. Ya es suficiente bendito El Niño; te vas a acabar con nuestro planeta.
Y me podrán disculpar, pero esto es lo que pasa cuando el clima se burla de nosotros, que no entiende de una vez por todas los serios riesgos que representa un fenómeno de esta naturaleza en estas condiciones. El planeta no aguantará otro El Niño de esa naturaleza, y eso es lo que debe entender ese bendito El Niño del diantre mano. No lo aguantará. Esa es la única realidad, y no se diga más.
Ahora bien. Debemos tener en cuenta una cosa. A partir de mañana viernes va a salir una de las corridas más importantes de todo el ENSO, en el Climate Prediction Center, en el cual vamos a tener una información más concreta de lo que se aproxima, porque queremos saber cuál es el progreso de este fenómeno, y es ahí donde sabremos cómo la onda kelvin descendente caliente va a fortalecerse o a tratar de por lo menos debilitarse.
Esta corrida, más las próximas que saldrán a partir del mes de enero, será una buen crucial donde depende del futuro del planeta a partir del 2021, y es ahí donde veremos si el fenómeno progresará o no, porque como ya dijimos anteriormente, El Niño es un destructor que pone en riesgo a la humanidad, y así ha quedado demostrado en el 2015, por lo que debemos estar bien atentos a esta importantísima corrida, y no descuidarse, ya que esto es lo que dirá la clave del 2021.
Sin embargo, lamentablemente tenemos menos de un 15% de posibilidades de que la onda kelvin se debilite en esta corrida, y más de 98% de posibilidades de que se intensifique mucho más, así que, probablemente esta será una corrida muy decepcionante.
¡Atentos a la corrida de mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario