Wow!! No es posible, luego de tanto tiempo subiendo a la superficie del Pacífico Ecuatorial. ¿Lo ven señores? Es por eso mi enojo contra este bendito clima.
Al creer que la onda kelvin descendente del fenómeno de La Niña tendría fuerza para que se formase, pensábamos que ésta iba a tener a ser lo bastante intenso como para que diera forma a La Niña. Sin embargo, acaba de ocurrir algo en estos momentos, que es realmente bien preocupante para la temporada de huracanes y que nos hizo saltar todas las alarmas. Aún así, todavía podríamos tener oportunidad de que el fenómeno se forme, aunque la posibilidad, repentinamente empezó a desaparecer de la nada.
En la última corrida del Climate Prediction Center, la onda kelvin descendente repentinamente comenzó a crear una zona caliente encima de la que ya estaba subiendo, que es la fría. Pero lo que ocurrió luego es lo que realmente nos está empezando a preocupar. La onda kelvin empezó a dar signos de disipación. Oye esto. Disipación. Se suponía que la onda debía estar ya encima de la superficie, pero al parecer, algo empezó a disiparlo, cuando hace 4 meses que la onda empezaba a subir y era lo bastante fuerte.............................................................................. Increíble........................... Wow!!
Aah. Wow!! Es que a mi me da un shock cuando veo este tipo de cosas. Hay veces en los que uno confía en una agencia, y cree que todo el momento lo sería, pero ocurren cosas que te sorprenden y te hacen pensar en lo peor. Yo creía que esa onda kelvin ya iba a estar en la superficie; se suponía que debía haber formado a La Niña, sin embargo, al parecer, empezó el proceso de disipación cuando menos lo esperábamos.
¿Lo ven señores? Es por eso mi bendito enojo contra este clima. Por eso es. Cosas como ésta hacen que uno estalle en ira, porque es que uno, al creer que va a formarse algo, repentinamente como que entra en contradicción con los pronósticos. Pero lo que más me quilla es el tiempo en que se había formado la onda kelvin, eh. Muchísimo tiempo pasó para ocurrir esta estupidez, y ustedes no lo saben, pero engañar a uno de esta manera es algo bien grave, especialmente en el ENSO.
Wow!! Luego de tanto tiempo formándose La Niña, mira ahora lo que viene a ocurrir, y este clima lo sabe muy bien estúpido carajo!! un fenómeno tan favorable como ese, y viene ahora a disiparse. Wow!! Increíble esa vaina. Eso es lo que me da un tremendo pique. Pero tremendo pique. De las 4 cosas que me han enojado en los últimos 7 años, éste podría ser el que más me desquicie en toda mi vida. ¡Abusador clima! Formando entonces algo que nunca va a llegar.
Entonces, si hablamos de La Niña, ¿para qué diantres la pronosticamos sin analizar primero los antecedentes de este estúpido clima? ¿Para qué decimos de La Niña si los pronosticadores dicen que no, sabiendo eso carajo? No es posible carajo, no es posible. Y este clima lo sabe muy bien carajo.
Este clima cree que nosotros somos un juego, pero mira. Esto me va a hacer que yo le grite, porque no es posible que luego de tantos meses formándose La Niña vengan ahora a decir que no. Eso me da un enojo explosivo, más que ninguna otra cosa ocurrida en el clima. Un error que puede hacerle perder credibilidad a la NOAA.
Estúpido clima carajo!! Eso es lo que me da más pique. Poniendo cosas que jamás sucederán. Ojalá te vayas al carajo, para ver si aprendes a respetar a uno, porque no es posible que luego de tanto tiempo con la onda kelvin ahora vengan a poner que no se formará La Niña, sabiendo que 5 meses antes lo pronosticaron; dijeron todos sus efectos, y ahora, ya no se formará, por este estúpido clima de porquería carajo
Esto demuestra lo porquería que se ha convertido 2020. Me dan ganas de agarrar el 2 y convertirlo en 10, por abusivo que es. Jamás pensaría nadie que el fenómeno de La Niña no se formaría, pero ahí están las pruebas.
2020 es peor que 2014, 2015 y 2018 juntos. Esa es la realidad, porque esos años, aunque fueron malísimos, no hubo este descontrol que hay ahora, diciendo una cosa por otra, como ha ocurrido en este mes de junio de yo no sé qué. ¿Ustedes saben lo que significa que La Niña no se forme con un planeta cada vez más caliente? Eh. ¿Cómo es posible que luego de 5 meses la bendita onda kelvin ahora venga a debilitarse, sabiendo que hace rato que debía haber formado este bendito fenómeno de La Niña? ¿Cómo es posible que esta onda kelvin se haya debilitado tan rápidamente?
Eso es lo que me pregunto yo, para que luego no digan que soy yo el loco. Ustedes saben lo grave que no es formarse el fenómeno de La Niña luego de tanto tiempo pronosticándose. El planeta está muy caliente; el cambio climático ha modificado los patrones del clima, porque El Niño Godzilla 2015 fue demasiado intenso, y fue el único responsable de descontrolar este bendito clima.
Y por esa razón, el único fenómeno que puede enfriarlo es La Niña, pero al,parecer el Pacífico realmente no quiere que se forme el bendito fenómeno ese. Sólo quiere más neutral, más El Niño, y más El Niño, o neutral, sabiendo que eso ya debería cambiar al patrón negativo, que es La Niña. Eso me da una tremenda rabia, porque se supone que esa zona debía ya de formar una Niña bien madura y saludable, y este descontrol sólo hace que no se forme.
Definitivamente dejaré de confiar en estos modelos, porque se ha demostrado que nuestro clima hace lo que le da la gana, y los contradice. Nada de lo que vayamos a pronosticar debe subestimarse, y debemos tomarlo con análisis y profundidad, porque esto ya se está convirtiendo en algo muy serio. Nunca antes hubiéramos visto una onda kelvin debilitarse de esa forma. Ni siquiera la del 2016, cuando subió, y tuvo dificultades, pero fueron dificultades distintas, porque hubo un El Niño intenso que impidió que se formara. Eso nunca hubiera pasado en la historia.
Yo sólo espero, que a partir de ahora, no seamos tan confiados en esos pronosticadores. Desearía que el fenómeno de La Niña del 2016 se hubiera formado en el verano. Si eso que se formara en el invierno no hubiera pasado, ahora mismo este clima no estaría así como lo está ahora, con este bendito descontrol durante tantos años. Esa es la realidad. Si La Niña del 2016 no hubiera tenido esa dificultad y se hubiera formado en el propio verano, tal como lo tenían previsto desde un principio, y hubiera sido uno gigante, ahora no estuviéramos contando esta historia en este bendito blog.
Pero lamentablemente, eso no sucedió, y mira ahora las consecuencias que ha traído todo esto. Así es. Esa es la realidad. Por no formarse La Niña en el 2016, bendito carajo!. Pero lo que no me logro explicar es que luego de tanto tiempo, 5 meses, anunciando el fenómeno de La Niña del 2020, porque todo estaba previsto para formarse. En el 2016 ya se sabía que tendría dificultades, pero no se comportó de esta forma como ocurrió en los últimos días.
Wow!! Eso queda en el misterio. Que un fenómeno de La Niña no se forme luego de tanto tiempo pronosticándose.
Increíble esa vaina. Increíble. Wow!!
Bienvenidos al blog más importante de Santa Cruz de Barahona, Caza e Información de Tormentas Barahoneras 2014-2019. Aquí encontrarán desde informaciones generales del clima, hasta cazas y fenómenos anormales y normales de nuestro clima en Barahona. También trataremos acerca de lo que son El Niño y La Niña y sus efectos. Así que, gracias por su visita
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario