Esto, más lo demostrado con las lluvias del lunes, se conjugarán para convertir al 2017 en el peor de todos los años de la historia dominicana y planetaria. Al 2016 se le quita su papeleta como año carabela
Señores. Es realmente preocupante la cantidad de desastres que están ocurriendo a pesar de que El Niño Godzilla 2015 ya no está con nosotros. Al parecer, nuestro clima se ha convertido en un puer-clima que está amenazando con causar muchos más problemas de lo que es usual en un año. Miren señores; por ejemplo. Las lluvias de noviembre.
Hay veces como que uno no entiende las cosas, ¿me entienden? Pero cuando se ven este tipo de cosas, se pregunta: Pero mi Dios. ¿Qué le pasará al clima éste? Ahora, el lunes, como hemos explicado, vienen unas excesivas cantidades de lluvias que pondrían en peligro a los habitantes en zonas vulnerables.
¿Lluvias, que pudieron caer durante el mes de junio y julio? P, p, pero. ¡Qué le pasa al clima éste? Esto es muy preocupante y bien peligroso, ya que esto nos quiere decir, que la naturaleza nos está amenazando a todos nosotros. Y no sólo en la República Dominicana.
Todo el Caribe, ahora está expuesto a los vientos del sur, lo cual se está convirtiendo en la norma de noviembre. Nunca antes hubiéramos visto un año tan atroz y peligroso como éste. Porque todo lo quiere destruir la naturaleza; no hay quién pare esta situación.
Por tal razón, si esto ocurre, el 2017 quedará como el peor de todos los años de la historia dominicana y del planeta también, ya que ha sido un año extremadamente peligroso en desastres naturales. Al 2016 se le quita su papeleta como el año carabela, ya que ni siquiera ese año supera a éste.
Realmente esperábamos desde un principio un mejor año. Pero no fue así. Mira ahora; cada día que pasa el tiempo, las cosas van cambiando cada vez más. Muy preocupante la situación.
Bueno. Juzguen ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario