Y mira que supuestamente la vaguada venía al revés. Ahí ustedes pueden deducir hacia donde vamos con ese viento del Cizapolo en el Curro que lamentablemente está acabando con nuestra ciudad
Anoche teníamos un mal presentimiento de que en Barahona no llovería. Y así fue. Finalmente no llovió para nada en nuestra ciudad; ni siquiera una gota, y supuestamente se nubló, pero más nada, y pasó la madrugada entera con nubes cirros. Ahí pueden darse cuenta cómo es que este bendito viento del Cizapolo está llevando a Barahona a un punto en el cual incluso vaguadas como éstas no dejen ni una gota de lluvia en nuestra ciudad. Todo ahora cae en Polo y Polo, más nada.
No sé señores más que vamos a hacer con este bendito viento del carajo que nada más quiere llevárselo todo hacia un municipio como Polo que ya no aguanta más lluvia. Ya llevamos más de 11 años con lo mismo, que todo cae en Polo, solamente Polo señores, mientras que Barahona se está pudriendo con la seca, y ni siquiera se muestra un pequeño debilitamiento de esa alta presión en el Curro que pueda permitirnos aunque sea la llegada de algún tipo de tormenta del Este, sabiendo que lo único que eso está causando son más y más problemas y ni aún así esto quiere cambiar para nada señores, para nada.
Eh. ¿Ustedes creen que esto es posible señores? Eh ¿Es que acaso Polo va a seguir con esto, quitándonos todas las lluvias de nuestra ciudad que tanto las necesitan?
Lamentablemente, mientras esto siga así no vamos para ningún lado. Este viento del Cizapolo nos quiere dejar a Barahona sin lluvias, y eso va a traer muchos problemas a la agropecuaria de Barahona con la falta de las mismas. No sé cómo es que realmente vamos a tener las lluvias necesarias para nuestra ciudad, si miren como el viento del Cizapolo no quiere dar tregua en lo absoluto, y esto no acaba nunca señores. No acaba.
Wow!! Una vaguada que supuestamente venía al revés, y mira lo que provocó. Ahí se dan cuenta hasta donde hemos llegado con este viento del Cizapolo en el Curro.
Increíble señores
No hay comentarios:
Publicar un comentario