lunes, 25 de septiembre de 2023

ES LAMAENTABLE SEÑORES!!!: El viento del Cizapolo y El Niño han acabado con nosotros

Han sido tantos los años que hemos permanecido con las mismas condiciones que no sabemos a dónde iremos a parar con esta gran problemática por la cual atraviesa nuestro clima de forma muy penosa.  ¡Definitivamente El Niño y el Cizapolo han acabado con nosotros

No bastó los más de 3 años de sequía que hubo en el país donde todos los animales, tal y como ya lo sabrán, murieron de manera muy penosa, los ríos se secaron por completo y las aguas de las presas escasearon por completo; aquellos tiempos donde realmente teníamos una verdadera emergencia por esta terrible sequía que acabó con todos nosotros, y eso realmente nos perjudicó en gran manera. No bastó toda esa calamidad que pasamos,y ahora, mira lo que está pasando en pleno 2023. Otro fenómeno del Niño que surge sin cumplir apenas 7 años desde que el del 2015 se fue, y el cambio climático, acabando con nosotros.

Ustedes saben muy bien que la República Dominicana ha estado muy vulnerable a El Niño debido a la gran repetición que ha tenido estos períodos tan intensos de sequía en nuestro país que se produjeron del 2014 al 2022, y nadie es idiota para saber cómo nuestros suelos hídricos gritan por las lluvias desde hace años y años. Nuestros suelos están muriendo, no tenemos lluvias torrenciales regulares desde el 2012, cada vez que llueve del Este todo es en Polo, y aún así esto, sigue y sigue y sigue, capaz de que jamás nuestros suelos vuelvan a ser lo mismo que era antes de todo esto, sabiendo que esto lo único que está haciendo es perjudicarnos de una manera súper destructora para todos.

No señores.  Definitivamente este clima es uno de los peores destructores de todo nuestro país. No aprende a que si ya pasamos por épocas tan malas como las mencionadas, se supone que aquello debió haber quedado atrás, y que debimos haber reiniciado un buen tiempo en nuestro clima donde lo malo hubiera quedado en el pasado, no volver a pasar lo mismo que pasamos aquella vez, sabiendo que eso no es normal.   

Este clima no tiene compasión por nosotros, no aprende los aquellos problemas que hemos pasado.  No coge cabeza con lo de El Niño; solamente El Niño quiere ser el dominante del ENSO, y lo peor de todo; forma 5 fenómenos de La Niña invernales en el Pacífico Ecuatorial, sin pensar en las graves consecuencias que aquello iba a traer a nuestro país, y no sólo a nuestro país, sino a todo nuestro planeta. Es como que si al clima nada le importara, nada señores.  

Es muy lamentable señores lo que está pasando con este clima, pero de algo estoy bien seguro.  Este Dios de ahora definitivamente está acabando con nosotros; nos está exterminando de forma totalmente cruel.  Su crueldad en contra de su pueblo ha llegado a un punto crítico en el cual nos está acabando con la poca integridad de cómo clamamos y oramos a él.  Dios no escucha a nadie; a ninguno de nosotros; se calla,por completo, ignora los sentimientos de la gente, de sus hijos amados, se le importa que se muera un montón de gente y lo peor de todo; te rechaza todo lo que haces, todos los llantos; te bloquea por completo, y así no se puede señores. Así no se puede. Un ser que sólo le importa su bienestar, sus supuestas ideas de que todo tiene que suceder bíblicamente, y lo único que está haciendo con esto es destruirnos a todos señores, acabar por completo a nosotros.

Esto es súper penoso, y de algo realmente estoy claro.   Lamentablemente Dios, que supuestamente es de ser amoroso y misercordioso, literalmente nos está comiéndonos vivos con sus ideas tan destructivas.  Nos está terminando de destruir a sus propios hijos, sus hijos amados a quiénes sirvieron a él por tantos años, cometiendo tantas atrocidades en contra de su mismo pueblo tan amado por él, y realmente no sabemos qué más a ser con un ser tan destructor, tan cruel, tan atroz, tan incomprensible y de tan poca comprensión con su pueblo que no toma en consideración a nadie ni a ningún tipo de persona respetable delante de su presencia, ahora en este tiempo tan difícil por el cual la humanidad está atravesando por el cambio climático.  

No puedo creer el nivel a que Dios ha llegado en contra de su pueblo, que nos destruya a todos señores, nos extermine, y lo peor de todo, todo; la súplica, el ruego, los clamores, las reclamaciones, todo para él es una tremenda molestia, un estorbo, todo porque queremos el bien de nuestro planeta señores, y él nos bloquea por completo, como si estuviéramos molestándolo o interfiriendo con sus asuntos.  Wow!! ¿Por qué Dios se ha vuelto tan cruel con su propio pueblo? ¿Por qué señores? Realmente no entiendo qué rayos le está pasando a Dios.  No lo entiendo señores.  

No señores. Les puedo asegurar sin rodeos, que me dan ganas de llorar desconsoladamente por estas atrocidades tan colosales que Dios está cometiendo en contra de su pueblo.  Definitivamente este ser no se da cuenta de los súper errores que está cometiendo con nosotros; no se da cuenta señores. Sigue en lo mismo, empecinado con destruirnos por completo señores, con acabar por completo con nosotros.

Ahora miren señores, entrando ya al tema del clima.   Tenemos otro El Niño Godzilla; ustedes pueden verlo en el satélite donde el Pacífico Ecuatorial ha alcanzado temperaturas de 2.3 grados por encima de lo normal, pese a que este tipo de fenómeno tenía una duración periódica cada 30 años, no disque 7 años, mientras que un fenómeno del Niño normal si es de 2 a 7 años, que era lo que debió haber pasado.  No hemos cumplido ni la mitad del tiempo para tener un fenómeno tan malo como este, por lo tanto, este El Niño debió ser moderado o fuerte, pero jamás un Godzilla como el del 2015.

Lo que queremos decir que estamos viviendo el mismo escenario de la otra vez, otro El Niño Godzilla este 2023, y mira, que dije la última vez en el 2017 que ese tipo de fenómeno maldito no surgiera más por milenios, por los inmensos daños que el del 2015 le causó al planeta, que incluso, y oigan esto, para que crean que si soy yo el que estoy loco o inventando cosas; hasta el día de hoy, debido a la fuerza de aquél El Niño Godzilla, todavía el clima no se ha recuperado de sus embates, para nada señores, para nada señores, ¡PARA NADA SEÑORES!, Allí tienen la prueba del 2015 en este blog; toda la calamidad que pasamos señores, esa endemoniada sequía que acabó con nuestro país señores.

Y como si no fuera suficiente, a que después de este fenómeno, Las Niñas que se formaron, lo hicieron totalmente invernales durante más de 7 años.  Y aún así, ahora, mira cómo El Niño se burló por completo de mi, se burló de mi, una vez más, regresando en 2023 prácticamente la misma clase de El Niño que casi destruye a nuestro planeta en el 2015.  No señores, pero así no se puede.  Así no se puede, así no se puede señores. Un El Niño que quiere dominarlo todo como si fuera el único de ese lugar, un tremendo egoísta que sólo quiere ser todo para él en ese lugar. No permite que el fenómeno de La Niña se forme tal como en el 2010 en verano; todas las Niñas que se forman ahora siempre es en el invierno, y al tratar de fortalecerse en el verano, simplemente lo evitan señores; lo evitan por completo. Miren lo que hemos atravesado, y lo que está pasando en el planeta por el cambio climático.

No señores. Si yo sé que todo esto iba a pasar por tantos años, y voy a ser franco con esto para no mentirles sobre todo este desastre que ha ocurrido nuestro clima.  Era mejor decidir no seguir con esto señores; no seguir nunca más con esta carrera que tanto me apasionaba por tantos años, porque lamentablemente, esto me defraudó por completo.  Me defraudó por completo señores. Me defraudó totalmente, y es súper terrible cómo algo que pudo haberse evitado, mira ahora cómo sucede una y otra vez en el mismo lugar señores, sabiendo que se tuvo haber evitado. 

Lamentablemente ya no existe la pasión que tenía con nuestro clima. Ya no existe. Perdimos las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario