Por lo menos no hubo caída de árboles ni tampoco ramas por causa de la tormenta de anteayer, pero los suelos barahoneros están muy saturados por la tanta cantidad de lluvia que cayó aquella noche
Revisamos distintas áreas de la ciudad de Barahona para ver si la tormenta de anteayer provocó caída de árboles o ramas, y nos dimos cuenta de que por lo menos eso no sucedió; solamente escombros y algunas secuelas del ventarrón, que fueron resueltas. Pero eso sí; la lluvia que cayó aquella noche fue demasiada, y saturó bastante los suelos barahoneros según pudimos comprobar, así que estamos un poco preocupados por lo que pueda pasar si continúa lloviendo en nuestra ciudad.
Sin embargo, fueron más de 10 años con tanta falta de lluvias, tantos problemas con el Cizapolo, que era más que necesario que lloviera de esta forma para que por lo menos Barahona se librara de grandes consecuencias de aquella situación. Desde el 2013 no recibíamos algo como esto, y esta lluvia, envés de causar estragos, finalmente arregló esta problemática del que si seguía, íbamos hacia un rumbo sin salida con las tantas sequías ocurridas.
Así que, alegrémonos porque siga lloviendo, aunque eso signifique algunos inconvenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario