martes, 24 de enero de 2023

WOW!! DIOS MIO!! NO LO PUEDO CREER: Otra vez regresa El Niño luego del desastre ocurrido en el 2015 por la peor sequía en 25 años

Definitivamente este fenómeno nos está causando gravísimos daños en todos los aspectos sin medir las consecuencias de aquello, y solamente con el hecho de que tengamos 3 años de porquerías de Niñas que no tuvieron la suficiente fuerza para enfriar el planeta y que surja este Niño ahora en junio sin haber un fenómeno de La Niña clásico como el del 2010, me hace pensar en que realmente estoy a punto de decaer en una enorme crisis.  Ya no aguanto más este sufrimiento.

Definitivamente este bendito ENSO nos sigue decepcionando cada vez más de una forma que ustedes ni se imaginan.  Cada vez son más las estupideces que comete para el perjuicio de nuestro planeta, como por ejemplo, dar paso a 3 años de porquerías de Niñas que ni siquiera pudieron fortalecerse en comparación al del 2010, y luego darnos un fenómeno de La Niña que intenta evitar el verano por donde dé lugar debilitándose en junio y luego,fortaleciéndose en el bendito invierno, y ahora, según estamos mirando en los modelos de pronósticos, aunque ustedes no lo crean, otra vez vuelve el destructor de nuestro planeta; El Niño.  Si.  Así mismo como lo oyen. Regresa el fenómeno del Niño luego de haber pasado más de 8 años del peor El Niño Godzilla de la historia.

Mira sin$%%$&!! ¿Entonces, significa que significa que se forman 3 Niñas que no se fortalecen en el verano, y siempre prefieren el otoño-invierno, para luego dar paso a otro fenómeno del Niño como el del 2015 que únicamente provocan más y más problemas en nuestro planeta, sabiendo c%$%&!! que ya pasamos por el tanto sufrimiento de aquella vez? ¿Es que este ENSO NO ENTIENDEEEE? C%$T$!!! Mira.  Si.  Vamos a volver a lo mismo.  Si.  Así mismo es.  Porque es que no puede ser.  Tres fenómenos de La Niña que se forman en el 2020 tratando de evitar el verano, para luego parar en esta situación otra vez, de formarse otro fenómeno del Niño sin ninguna necesidad, imponiendo más sufrimiento a este pobre planeta.  ¡Bendito estúpido ENSO del D$$%&! 

Mira todo lo que pasó en el 2015.  Mira todos los problemas que se registraron aquella vez; muertes de reses en la agropecuaria del país, las presas totalmente secas, ríos sin vida, todo muerto.  Y ahora mira lo que hace este ENSO, dar paso a no 3, sino que 5 fenómenos de La Niña.  Porque acuérdense del 2016 y 2017, que también hubo dos fenómenos de La Niña en invierno.  Ahora, con todo esto, para desembocar otra vez en El Niño.  NOOOOOOOO P$%$&!!! Sinceramente.

Me dan ganas de darle una tremenda paliza al ENSO, para que aprenda a respetar a uno.  Porque ya basta.  Lamentablemente no aprende de que es nuestro planeta que está en juego, y que además, nuestro país ya ha pasado por demasiado sufrimiento por las sequías de aquella vez que fueron causadas por este bendito El Niño Malware como así pueda llamarlo.  Nos hizo pasar por grandes dificultades con las ondas tropicales, mató a todo el ganado vacuno del país, y ahora, pone otro Niño más por delante, para terminar de acabar con nuestro planeta.

Para nadie es un secreto de aquél horror que pasamos en el 2015. Todo el mundo sabemos lo que es sequía extrema.  Y el 2016 nos confirma lo dañino que ha sido el ENSO para todos nosotros.  Pensando ahora, debería c%$&!! %$&&!!

Mira.  Si fuese yo, hace rato que hubiera desistido de esta m%$&&%!! de clima Porque lamentablemente este clima sigue defraudándome de una forma que ustedes no se imaginan.  Wow!! Con miles y miles de problemas que pasamos aquella vezen el 2015, con todos esas reses que murieron, con esas presas que se secaron, nuestro planeta que batió récords de calor en el 2016, y ahora mira lo que pasa. En el 2023-2024, volver pasar por lo mismo.  

Wow!!! Me dan ganar de llorar y gritar como nunca. Esto me está afectando de una forma tal que, ya.  Sencillamente.  Dios no quiere oír nuestros pedidos de auxilio en lo absoluto.  No quiere saber de nosotros ni por un peso.  Lamentablemente Dios no quiere que nuestro planeta mejore; quiere que siga pasando por más sufrimiento y dolor, acabando con la integridad de nosotros, y arruinando todo tipo de los gustos que nosotros tenemos. 

Sinceramente que puedo decir, que Dios ya no tiene compasión de mi.  No tiene compasión de nadie, ni de los más pobres.  Simplemente NOS QUIERE DESTRUIR A COMO DÉ LUGAR!!! Y ARRASAR CON NUESTRO PAÍS!!!

Mucha gente que sufrió de aquella situación, sabe muy bien a lo que me refiero. Que Dios nos odia de gran manera. Pero como nosotros, tenemos en cuenta lo horrible que es pasar por algo así, y ahora, mira lo que pasa.  Es realmente desgarrador y bien doloroso para mi corazón tener que volver a vivir este escenario tan desgarrador, que se nos mueran las reses, que se sequen los ríos, que se incendien los bosques de la Cordillera Central y la Sierra de Bahoruco. Wow!! Eso si que da pena y rabia.

Wow!! Yo nunca pensé que esto iba a caer tan bajo.  Mirando hacia atrás, veo pasar toda mi vida por delante, con una desgarradora tristeza que sólo mis padres pueden entender.  Tener que vivir una experiencia tan horrible como ésta.  Es realmente demasiado penoso en extremo.  Demasiado penoso. Con cosas que se pueden evitar si Dios toma en cuenta a su pueblo. Wow!! Me siento tan adolorido con todo esto, que no sé realmente qué más hacer ante esto.

Con todo esto, puedo decir que ya este Dios de ahora, tiene un rencor y odio en extremo contra mí, que no se puede comparar con todo el odio que he tenido en los últimos años, y desgraciadamente, con todo esto ahí se demuestra de que ya ahora si realmente se olvidó totalmente de mí de verdad.   Se olvidó de mí. Me abandonó completamente. El amor entre Dios y yo, se perdió en el tiempo, y ahora, ¿quién será mi sustento de la pasión por el clima? ¿Quién? ¿Quién, a quién le di por tantos años mi sacrificio de ser su hijo, el hijo amado de Dios que tanto soñé por toda mi vida? Ahí se demuestra de que Dios ya no tiene nada de compasión de mi, ya no lo tiene, en lo absoluto.  Me dejó atrás, en el olvido, y ahora, no sabe que yo existo, lamentablemente.

Dios dejó de amarme de manera total.  Sencillamente, ya no sabe que yo existo.  O él mismo cree que yo no existo para él.

Ahora señores.  Se los voy a explicar de manera mucho más entendible.  Lo que pasa es que en el 2022 tuvimos un fenómeno de La Niña bastante débil, que nada más hizo una porquería con la temporada pasada de huracanes causando el primer agosto inactivo en ciclones en la historia del Caribe, y que todavía continúa hoy, pero varios modelos de pronósticos dados recientemente, están mostrando el regreso del fenómeno del Niño para el segundo trimestre del 2023, luego de 8 años de haberse formado El Niño Godzilla 2015. La Niña eventualmente iría regresando al ENSO-Neutral a partir del mes de febrero antes de ese escenario que se aproxima

Se prevé que este Niño sea de igual o peor intensidad que el del 2015, algo que no solamente pondría en peligro a nuestro país para el 2023 al 2024 nuevamente, sino que esta vez a nuestro planeta, ya que este fenómeno pudiera convertir el cambio climático actual en algo ya irreversible al calentar la atmósfera con el otro caliente que el fenómeno del Niño del 2015 dejó hace 8 años atrás.  Es normal que este Niño regrese al Pacífico Ecuatorial, ya que pasaron 8 años desde el 2015.  Lo que no es normal es que pase luego de 3 años de Niñas débiles y muy invernales que no causaron nada más que,¡nada! en nuestro planeta. Ahí es que está el bendito problema de este Niño.

Debería haber pasado un sólo fenómeno de La Niña, el del 2020, de manera fuerte o intensa.  Luego pasar 2 años neutrales y luego El Niño.  Pero no disque 3 Niñas de porquería que nada más hicieron aguaje de formarse en otoños-inviernos, sin pensar en el verano.  Por eso no se fortalecieron.  Y lo peor es que no vemos a nadie mencionar esto como antes. Ya no oímos a nadie decir que La Niña del 2022 fue muy débil en comparación al del 2010. 

Solamente hablan de que no pudo enfriar el planeta en comparación a que si estuviéramos en un clima normal, como que si una Niña fuerte tampoco no pudiera enfriar el planeta en estas condiciones, y eso no está bien para nada, porque no se está diciendo la pura verdad de este fenómeno, de que esta Niña, si es intenso o Godzilla, si puede hacerlo, aún con el calentamiento global, y que en esta ocasión lo que pasó es que esta Niña fue demasiado débil como para enfriar el planeta como una Niña normal de junio o julio como la del 2010.  Ahí es que está el detalle que nadie está mencionando últimamente.

Y ahora, viene el fenómeno del Niño para junio de este año.  ¡Sencillamente estamos acabados! Hasta aquí llegó nuestro planeta.  Con un ENSO que nos quiere destruir, sencillamente para él no importamos.  Que los humanos hicimos lo incorrecto por la naturaleza, destruyendo los bosques, calentando el planeta con los gases de efecto invernadero.  Claro que sí. Somos los responsables de todo esto, pero no para llegar a este extremo de que El Niño nos destruya y acelere el cambio climático, tan prematuramente.

Se sabe que el ENSO se descontroló por la actividad humana, formando fenómenos del Niño cada vez más frecuentes y Niñas cada vez más débiles y muy pequeñas, a tal punto de que La Niña desaparezca como tal y que el Niño tome el control del ENSO. ¿Ustedes se imaginan eso?

Wow!! Hasta dónde hemos parado con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario