lunes, 3 de julio de 2017

¡Atención! ¡Atención! Las temperaturas en el Pacífico comienzan a descender rápidamente; se espera que La Niña se forme muy pronto

El fenómeno de La Niña estará con nosotros desde las próximas 3 semanas.

El fenómeno de La Niña, tal y como se había explicado anteriormente, ya estaría con nosotros las próximas 3 semanas, lo que pudiera resultar en el incremento significativo de los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en toda la ciudad de Barahona, la ausencia del Cizapolo, la recuperación de las playas barahoneras y la disminución del calentamiento global causado por El Niño Godzilla 2015. La Niña también puede repercutir con el Sol Poniente del Sur, el cual se da cada cierto tiempo al fenómeno tratar de recuperar el clima estable.

El fenómeno, como bien se conoce, es lo contrario a El Niño, que provoca sequía. La Niña se caracteriza por fuertes lluvias en todo el país, pero sobretodo en la ciudad de Barahona, los cambios en nuestras playas barahoneras y el paso de hasta 100 ondas tropicales por el territorio nacional, ocasionando inundaciones en todas las provincias.  Además, La Niña es el responsable, como se ha explicado anteriormente, de reducir el calentamiento global.

Ya en los mapas, se puede observar el enfriamiento súbito del Pacífico.  Aquí, hay elementos que forman a una bomba a punto de explotar en la zona.   La Niña ya tiene condiciones para su regreso, y en Barahona, las hormigas lo están explicando.  Las lluvias en Barahona, por estas condiciones, serán aún más impredecibles de lo normal, porque podrían ocurrir con cualquier cosa.

Por lo que, Caza e Información de Tormentas Barahoneras, emite una alerta temprana de La Niña, y mantiene en vigilancia al Pacífico por posibles efectos negativos para el país.  El blog recomienda a la población continuar atentos a esta situación, ya que las cosas se ponen de color de hormiga

Atentos a los próximos boletines

No hay comentarios:

Publicar un comentario