miércoles, 19 de octubre de 2016

Es posible que el fenómeno de La Niña cambie la rotación de la Tierra por el brusco cambio de calor a frío en los polos

Se espera una mayor cantidad de nieve en los polos, lo cual causará una rotación enorme de la Tierra en los próximos meses; esto irá mejorando a medida que se vaya normalizando otra vez

El fenómeno de La Niña ya está en camino, y sus efectos no tardarán en verse.  Es posible también que la Tierra comience a inclinarse un poquito debido a que en el polo norte ya empezará a nevar por Nicole, y con la pesadez del polo sur, es posible que en cualquier momento nuestro planeta empiece a girar contrario a lo que debería ser, pudiendo causar la salida y puesta del sol en extrañas posiciones.

Es decir, que si por ejemplo, el sol sale por el Mar Caribe de Barahona, y se oculta por Haití, entonces, esa rotación podría cambiar de Este hacia el sur; hacia las montañas de la costa de Barahona, pudiendo inclusive girar por el suroeste y volver a al sureste ocultándose por el lado equivocado, lo cual sorprenderá a muchas personas en todo el mundo.

Sin embargo, no deben preocuparse, ya que esto es completamente normal en fenómenos de esta naturaleza, y sólo nos resta esperar a que la Tierra vuelva a su rotación normal en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario