Estos cambios se verán en los próximos meses, desde noviembre, por lo tanto, estos tiempos playeros serán mucho mejores de lo que los barahoneros creen.
El fenómeno de La Niña podría traer consigo las corrientes marinas que les explicamos anteriormente, las cuales podrían causar la aparición de playas aptas para el baño en toda la costa de Barahona, lo que derivaría en un turismo mucho mejor a lo que los barahoneros creen en estos momentos. Sin embargo, nadie se está percatando de esta situación, y es por esto que estamos informando a tiempo, para que entonces no haya serios problemas en cuanto al enterarse se refiere.
Debido a esto, estamos exhortándoles que El Quemaito otra vez tendrá arena blanca como la vez pasada, así como las playas de La Meseta, El Arroyo, La Mesetra 2, Bahoruco, La Ciénaga, San Rafael, Paraíso y Ojeda. Los Patos también podría cambiar, ya que el fenómeno será muy intenso, por lo tanto, ésta también está en la lista.
Por esta razón, deben estar atentos. Todo lo que vaya a pasar, es ciclo de la naturaleza, y ésta tiene que transcurrir como debe ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario