jueves, 25 de junio de 2026

Señores. Otra onda tropical que fracasa.

Esto es increíble señores. Otra onda tropical que fracasa. Y ya llevamos esto desde el 2013, casi 18 años y medio

¿Hasta cuando señores seguiremos en esto?😡😡😡😡😡😡😡 Van más de 17 años en esta situación, en lo cual todo es un tremendo problema en referente a las ondas tropicales, y ya se suponía que si estamos en un año diferente en el cual las cosas supuestamente cambian por la duración del tiempo, ya esto debió haber cambiado de forma permanente por esto mismo; durar tantos años, y aún así señores seguimos en lo mismo señores como que si nada le importara el tiempo que ha pasado en esto; cada onda tropical es lo mismo; se desvía hacia Polo, mientras que el resto se queda en el mar, como siempre señores.  

¿Es que acaso el clima no se da cuenta de lo que está haciendo? Con durar un mismo patrón por más de 17 años señores, desde el 2013, que cada vez que llega una onda tropical como la de hoy, todo cae en el municipio de Polo como que si nada, mientras que Barahona está cada vez peor con el déficit pluviométrico que se viene arrastrando desde hace todo ese año hacia acá, provocando que el suelo siga volviéndose más y más árido cada vez más, lo cual es cada onda tropical el mismo escenario como que si nada, acabando con todos nosotros con todo este problema que literalmente está autodestruyendo a esta ciudad.

Pero lo peor de todo es que ocurre en un 2026 que debió ser diferente señores.  Debió ya haber totalmente distinto a lo que fueron aquellos años tan difíciles que atravesamos, pero hace rato ya. Ya que literalmente han pasado demasiado tiempo en esto, desde el 2013 señores, casi dos décadas en esto. 

Eh. ¿Es que ustedes no se están dando cuenta de la gravedad de la situación? Un mismo patrón como este que dura más de 17 años y medio como si nada, mientras que envés de mejorar lo que hace es que empeora cada vez más sin captar ni siquiera una parte del tiempo que esto tiene, como si no captara la cantidad de tiempo que ha durado todo esto, desafiando totalmente todo lo que nos enseñaron en nuestra pequeñez lo que realmente debe ser una naturaleza cambiante .  Eh.  ¿Ustedes creen que esto es posible?

Sinceramente señores que esto da demasiada, pero demasiada pena. Suceder lo mismo durante tantos años, como esto, como si nada estuviera pasando con ello, desafiando lo que nos enseñaron de que los patrones climáticos siempre tenían un ciclo de cambios el cual en nuestro caso debería haber ya empezado a cambiar este extraño patrón de las ondas tropicales que empezó desde aquél año 2013, y eso es más que evidente en la literatura de los cambios en los cuales regía en la naturaleza antes de ese año 2013, y aún así sigue sucediendo lo mismo como si la naturaleza no captara esta misma barbaridad de tiempo que ya tiene en lo mismo.

Y así no se puede señores. Así no se puede.  Se suponía que la naturaleza era cambiante, y eso fue lo que nos enseñaron durante décadas o incluso desde el surgimiento de nuestro planeta, que todo es cambiante en el clima, supuestamente.  Pero como este clima nos quiere desafiar a nosotros con cosas como estas que sólo traen más y más problemas a nosotros con cosas como estas en las cuales todos los patrones climáticos están literalmente estancados, pues, provoca todo esto que siga con el mismo patrón durante más de 17 años, y eso no es para nada normal.  

Porque las cosas cambian.  Y las cosas siempre tienen que cambiar.  Pero como las cosas en este tiempo nos quieren seguir perjudicando a todos nosotros, pues, seguimos cada año en lo mismo totalmente estancado, lo cual lo único que está trayendo esto son más problemas a la interrogante de que la naturaleza es supuestamente cambiante.

Definitivamente señores, si esto sigue así, no se sabe si es creer o no en patrones cambiantes en la naturaleza. Porque ya no lo son, evidenciado con tantos años que ha pasado de todo esto, desde el 2013.

Así que ya lo saben.   Esto es gravísimo, y tiene que ser objeto de una profunda investigación para saber el por qué esto ha durado tantos años en lo mismo, cuando la naturaleza debió ser cambiante.

Lo que pasó hoy señores es que hubo una onda tropical que transitaba desde ayer al sureste de Puerto Rico, y al llegar a nuestro país, se posicionó con una nubosidad mucho más compacta que se desarrolló frente a La Romana.  Luego, la misma avanzó mucho más rápido hacia Barahona en un desarrollo convectivo de desplazamiento, y de repente, frente a Baní, la misma se detuvo, y se disipó frente a nosotros, mientras que entre Galván de Neyba y Polo, cayeron varias fuertes precipitaciones en todos sus alrededores, como siempre señores, y especialmente Polo, donde cayó toda la lluvia de esta onda tropical, más que en Galván.

La onda tropical en estos momentos ya se desplaza hacia el oeste ubicándose frente al sur de Haití, alejándose.

Bueno señores. Ta'mo feo en esto, pero bien feo.

No hay esperanza alguna de que vuelvan las lluvias de antes a Barahona, lamentablemente.

Wow!!!

😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

Señores. Realizamos nuestra actividad hoy, y fue todo un éxito. En una semana veremos los efectos de la misma

Al fin señores.  Luego de tanto tiempo sin ver los resultados de las últimas, esta finalmente las superó tal y como estaba previsto. 

Finalmente señores, ah, wow!!!!😌😌😌😌😌😌😌😌😌 Después de tantos fracasos de las últimas que realizamos desde enero del 2025, nuestra actividad de hoy, que pudimos realizarla hoy durante la mañana, de 11:00 am a 12:00 pm, por fin, tal y como estaba previsto, por primera vez en la historia, dio los resultados que esperábamos, y eso fue evidente ante los refuerzos que la investigación de abril pudo arrojar para que esta fuera todo un éxito rotundo.

Hubo oposiciones, eso sí.   Pero nada detuvo el efecto de esta actividad. De hecho, en el momento que la hicimos, todo el lugar había cambiado durante su realización en ese momento, lo cual quiere decir que los tipos de elementos que usamos allá, eran los que realmente se requerían para el éxito de la misma, y por eso, esta finalmente pudimos resolver todos los problemas que las anteriores tuvieron durante sus realizaciones.

Por eso señores, la actividad de hoy fue todo un éxito rotundo.  Sin embargo, todavía tenemos que esperar 1 semana para que veamos los cambios tan esperados en el clima por ser una actividad de efecto a largo plazo, y para eso debemos aguantar el tiempo en el cual se originarán los mismos. 

Pero lo importante es que ya ocurrirán. De eso estamos totalmente seguros, por la gran intensidad de la misma, y el horror climático de esta última década, creemos que entre el 4 al 6 de julio por fin llegarán a su merecido final.

Así que, esperemos esa semana para que podamos ver los efectos de esta actividad.

Wow!! Señores. Qué alivio siento en este momento. Al fin.😌😌😌😌😌😌😌😌😌😌

sábado, 13 de junio de 2026

Señores. Se formó El Niño en el ENSO

 Yo creo señores que el clima definitivamente solamente quiere que tengamos más y más El Niño en el ENSO, como si no hubiera oportunidad para que otros fenómenos se formen en ese lugar. Y ese es un tremendísimo problema para nuestro planeta; apenas pasaron 2 años desde que tuvimos uno en 2023, lo cual es súper alarmante

Yo no sabía señores que el fenómeno del Niño iba a ser tan egoísta cogiéndose todo el lugar solamente para él. Y por esa razón es que yo me pregunto; ¿hacia donde vamos a parar con este clima? Porque definitivamente el Pacífico Ecuatorial demostró que El Niño no quiere dejar paso a otros fenómenos por su tremendo egocentrismo de sólo querer todo el ENSO sólo para él.

Jamás pensé que esto iba a suceder.   Que un ENSO como ese iba a tener ese comportamiento de esa magnitud a tal punto de hacer que solamente sea el fenómeno del Niño el único dominante de ese lugar.  Eh.  ¿Ustedes creen que esto es posible? Con más de 17 años que no aparece un fenómeno de La Niña en verano, y lo peor de todo; apenas 2 años luego de que pasó un Súper El Niño en el 2023, ahora se viene a formar este que será incluso peor que todos los El Niño que hayamos tenido en toda la historia, sabiendo que esto es algo que supera a todas las anormalidades que hemos visto a lo largo de toda la historia, y contradice totalmente con el ciclo normal que este fenómeno tenía incluso en los peores momentos del cambio climático.  

Lo que es El Niño es un súper abusivo.  Sólo quiere el ENSO sólo para él.   Un bendito fenómeno que nada más quiere el ENSO en el verano sin dejar paso a otros fenómenos que puedan dominar el lugar.  ¿Ustedes creen que es posible, que tengamos más de 17 años que no tengamos un fenómeno de La Niña en verano? Todo por la estupidez de ese Niño, con tantas oportunidades de hacerlo por los ya tantos años, es decir, décadas señores, y que por lo menos hubiera ya hace rato una Niña en verano como parte de la variabilidad cíclica del lugar de no formarse ese fenómeno de La Niña en verano, y aún así el ENSO simplemente no quiere formar a esa Niña que tanto se pronostica cada vez que quiera surgir.

Poniendo así en gravísimo riesgo a todo el planeta todo por el egocentrismo de ese Niño.  Y así no se puede señores, así no se puede. El Niño solamente quiere todo el ENSO sólo para él, tremendísimo egoísta de los peores, y lo único que eso va a traer son más problemas al planeta.

¿Es que acaso ustedes no se dan cuenta lo que significa este fenómeno haberse tragado a los otros que normalmente se formaban en el lugar? Acabando con los fenómenos de La Niña veraniegos, y haciendo pasar casi 20 años en un clima que ya debió hace rato haber cambiado por los supuestos cambios cíclicos que este tiene, y ni eso señores es suficiente para el abuso que El Niño está cometiendo en contra de nosotros.

Si esto sigue así señores....

Perdimos todas las esperanzas......

Ahora señores, ya la NOAA declaró el jueves pasado el surgimiento del más temido de todos los fenómenos del Niño en el Pacífico Ecuatorial, el cual se espera que se convierta en uno de los más intensos en récord en toda la historia, y se prevé que se extienda hasta marzo del 2027, alcanzando la intensidad de Mega Niño, la categoría más alta del fenómeno, que es incluso mayor que la del El Niño Godzilla 2015, que causó la peor sequía en la historia de la República Dominicana diezmando la agricultura, secando los ríos y afluentes y las presas a tal punto de dejar al país prácticamente en una crisis hídrica catastrófica en aquellos tiempos, como ya sabrán en este blog.

Regresamos hacia atrás 11 años luego de haberse producido supuestos disque cambios en el clima entre el 2016 y 2025 que jamás se llegaron a concretar.  Y no sabemos ahora qué nos deparará el 2027 con un calentamiento global descomunal que ahora se combina con este fenómeno.

Bueno.  Sabrá Dios hacia donde parará este clima.

Esperemos en Dios que si La Niña surge en 2027, no haga lo mismo que hizo en el 2016, que surgió totalmente en invierno, entre noviembre y diciembre de ese año, y fue la Niña más corta de la historia.

Vamos a esperar a ver qué sucede esta vez.

Ay mi madre señores. Fracasos tras fracasos; nuestra actividad de hoy volvió a fracasar nuevamente. Pero sin embargo, no fue por la fuerza de la misma, sino algo inesperado que ocurrió

 Sin duda el clima ya sabía que le íbamos a dar un ultimátum definitivo hoy con nuestra actividad.  Por eso nos la hizo fracasar, desgraciadamente

Se esperaban que hubieran oposiciones con nuestra actividad. Y eso era más que evidente, debido a la fuerza superior que la misma iba a tener hoy.   Por eso, nuestra actividad volvió a fracasar nuevamente, aunque esta vez este fue el último motivo, ya que los otros que se habían presentado en actividades anteriores, se habían resuelto totalmente gracias a la investigación de abril que iba a ser que esta fuera la mayor de todas las actividades realizadas en la historia, y por eso el hecho de que el clima supo que le íbamos a dar ese ultimátum, lo cual fue lo único que la hizo fracasar.

Sin embargo, no echaremos para atrás para nada. Vamos a continuar reforzando cada vez más los elementos clave de estas actividades, y a partir del 27 de junio, comienza el cierre definitivo del descontrol climático de más de 17 años, con una séptima actividad que se realizará en la mañana a las afueras de Barahona, la cual incluso superará sin lugar a dudas y con creces a absolutamente todas las que hemos hecho a lo largo de este tiempo desde el año pasado.

Así que, todavía tenemos buenísimas esperanzas de que esta actividad del 27 dé el ultimátum que estábamos esperando para hoy.

¡Muy atentos a lo que viene!

martes, 9 de junio de 2026

Señores. Ya nuestra actividad es este sábado

 Al fin señores, finalmente, uffff😌😌😌😌😌😌😌 Qué tremendo alivio siento al saber que nuestra actividad por fin se acerca. Y se prevé que sin lugar a dudas, esta sea la mayor de todas las actividades que hemos hecho, lo cual me hace esperanzar un mejor clima para el resto del año, muchísimo más que en todo lo que hemos hecho anteriormente. 

Al fin señores, ufff.  Qué alivio siento ante la buena noticia que tenemos por delante😌😌😌😌😌😌, que es la proximidad de nuestra mayor actividad de la historia, la cual ya es este sábado en la mañana, una actividad que se prevé que sea una de las mayores que hayamos hecho en nuestra historia., lo que mejorará significativamente nuestro clima incluso en el mismo día de su realización.  Cosa me hace sentir bien aliviado y reconfortado, al saber de que con la misma, los más de 15 años que tenemos de este horror climático, estarán llegando a su fin de forma definitiva y contundente incluso mucho más que en todas las otras actividades que hemos hecho.

Así que, estemos bien atentos a los próximos boletines a emitir con respecto a la misma.  Se prevé que la misma se estará realizando desde la mañana del sábado, de 9:30 am a 1:00 pm, a las afueras e la ciudad de Barahona.

¡Súper atentos a lo que viene!

viernes, 5 de junio de 2026

Señores. Llegamos al fin de todo nuestro clima.

 Definitivamente mi vivencia de la juventud se segó, y esto se lo debemos gracias a la estupidez de este clima y a un Dios intransigente que por querer castigar a la humanidad por el pecado y la desobediencia, ahora nos ha metido en este apuro tan desesperante y súper desastroso para toda la humanidad

Más de 25 años que tengo viviendo como un apasionado a la meteorología que tanto fue convertido en enseñanzas absolutas para los que no supieron de ello durante todas estas décadas que han pasado uno tras otro.   Barahona, que fue mi tierra natal de bellezas inigualables (aunque no en playas, claro está, por todo lo ya mencionado en el otro blog que tengo que se especializa en eso), La Perla del Sur.   Vivencias inigualables que tuve en el mejor clima de toda mi vida, entre el 1999 al 2012 durante mi infancia.

Y ahora, gracias a un ENSO que nada más se ha enfocado en el fenómeno del Niño impidiendo que surgiera La Niña por casi más de 2 décadas, además de este clima haber cometido las peores atrocidades de toda la historia causando problemas uno detrás del otro en tan sólo 14 años en toda la ciudad de Barahona, y no tan sólo en Barahona, sino a nivel mundial, para ahora parar en esta catástrofe innecesaria en el mismo que ahora nos ponga en riesgo a toda la humanidad.

.................

😫😫😫😫😫😫😫😫😫

Wow!! No sé ni qué decir señores.  Supuestamente que Dios era un Dios de amor y compasión por las personas y los hijos que han sido fieles a él durante todos estos tiempos que hemos vivido de décadas y décadas, y siglos tras siglos.  A ninguno de nosotros se nos pasaba por la cabeza que del 2013 en adelante esto iba a suceder; tan sólo una simpleza de un simple Cizapolo que desvió todas las lluvias hacia Polo en ese entonces, ahora se ha convertido en una verdadera emergencia en todo el clima.  

Se los digo señores.  Jamás pensé que íbamos a llegar a este nivel, un Dios que se convirtió en un Dios intransigente y de pura injusticia y maldad en todo su corazón.  Un ser que sólo le importa la miseria y la destrucción absoluta de todo su pueblo, como si su mismo pueblo hubiera sido un pueblo pecaminoso.

Y no tan sólo eso.  Las cosas han llegado a un punto con este ser, que para él nosotros no debemos cuestionar sus decisiones, y eso es lo peor que puede pasar en toda la historia de lo espiritual, ya que al tratar de clamarle a él para que él pueda mejorar nuestro clima, para él eso es un cuestionamiento, y que eso debe ser castigado por él mismo hacia la persona que lo pidió, en el peor momento del cambio climático, porque Dios cree que cada clamor que le hacemos es para cuestionarlo.

¿Es que acaso no se están dando cuenta de esta terrible decisión que Dios ha tomado en contra de su mismo pueblo? ¿Calificando los clamores de su pueblo como cuestionamiento?. 

Un ser que ahora, no quiere que su pueblo cuestione sus decisiones de castigo a la humanidad por sus pecados, sin tomar en consideración las graves consecuencias que esto está trayendo a todos nosotros, y Dios no quiere entender esto para nada, ¡¡PERO NADA!!.

Ahí ustedes pueden darse cuenta de las graves injusticias que este ser ha cometido con su mismo pueblo, lo cual está llevando al planeta a la propia destrucción con el calentamiento global.  Calificando los clamores de su pueblo como si lo estuviéramos cuestionando, en un momento tan peligroso como este.  Eh.  ¿Tú te crees que esto es posible? ¿Un Dios que cree que su pueblo lo está cuestionando con simplemente orar y clamarle a él sólo para aplacar todo esto de este clima?

¿Es que acaso ustedes se están dando cuenta de lo gravísimo que es esto? Y todo eso, simplemente porque la humanidad ha pecado en sus mandatos, y ahora, por creer que nosotros también formamos parte de eso para Dios, mira ahora lo que está pasando, mira ahora.  Un Dios que confunde el pecado de la misma humanidad con el cuestionamiento de su mismo pueblo por simplemente clamar conforme a sus mandamientos.  Eh.  ¿Se están dando cuenta hasta dónde está llegando todo esto?.

Señores. Yo les voy a decir algo.....

Si esto sigue así como va, yo creo que muchos de nosotros perderemos la confianza en este ser de forma permanente.  Porque es que simplemente Dios no se está dando cuenta de la injusticia que está cometiendo en contra de nosotros, haciendo que un ENSO solamente se enfoque en El Niño durante más de 1 década y quince años, haciendo caso omiso a las oraciones de su pueblo, y además, confundiendo clamores de su pueblo con cuestionamientos, sabiendo que lo único que va a conllevar esto son a más problemas en todo el clima, y aún así Dios no entiende eso para nada, nada de nada.

Dios simplemente no coge cabeza, y eso es lo peor que puede suceder en todo esto..

No sé señores qué fue lo que hizo a Dios llevarlo a ese nivel. No lo entiendo.  Porque si íbamos tan bien entre el 2012 para abajo con las rápidas respuestas de los clamores a Dios, y con el mejor clima de toda mi vida en aquellos tiempos. No entiendo qué fue lo que pasó esta vez ahora, eh; luego de tantas vivencias tan hermosas que tuve cuando era pequeño, en lo cual había vivido el mejor clima de mi vida.

Para ahora parar en esto desde el 2013.

Definitivamente me di cuenta de que las esperanzas de que Dios vuelva a amarnos como su pueblo escogido, se desvanecieron por completo, totalmente.  Porque ahora este ser sólo se está enfocando en castigar a la humanidad por sus pecados, y para él no hay nada que podamos hacer para cambiarle su decisión.

Sin ninguna duda, ya Dios no está con nosotros.   Se nos alejó de nuestras vidas.

Ahora.   Vamos al tema del clima, que es lo que nos corresponde en esta entrada de este blog.

Lo que está pasando señores es que el Pacífico Ecuatorial sólo se ha enfocado ahora en el fenómeno del Niño, solamente en ese bendito fenómeno, El Niño. A tal punto que ahora, cada año que pasa, cada El Niño es peor que el otro, ya que ese lugar no se zafa de ese punto para nada, al este fenómeno seguir dominando todos los veranos en ese lugar cada vez que se forma, mientras que cada vez más los fenómenos de La Niña son más y más débiles e invernales, y eso lo único que está conllevando son a más problemas en todo nuestro clima, haciendo que El Niño haya tomado el control de ese lugar como si fuera el único fenómeno en todo el ENSO, sólo para el señores.

¿Es que acaso ustedes no se están dando cuenta de la gravedad de la situación? Solamente enfocarse en El Niño señores, mientras que Las Niñas simplemente no quieren escoger el verano para formarse, con tantos problemas que están ocurriendo en todo el clima por esta misma situación, ya que, El Niño, al formarse tantas veces en los veranos, y no tan sólo eso; acortando sus ciclos de formación entre uno y otro (como ahora, que este Niño del 2026 surge apenas 2 años luego de el del 2023), está liberando cada vez más y más caliente que se combina con el que ya está causado por el cambio climático, haciendo que el mismo se acelere mucho más rápido de lo normal y de forma súper alarmante, desafiando a los modelos de predicciones sobre el mismo cambio climático que supuestamente vendría más adelante aún siendo con esta situación.

Lo cual es algo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para mi y para los que todos conocemos este abuso que el ENSO, en lo cual nos darnos cuenta que esto nos dice que este fenómeno no quiere cederle a ningún otro fenómeno que pueda sustituirlo, para nada señores, y eso es un tremendo problema no sólo para nosotros, sino que también para todo el planeta, ya que con ello nos demuestra que este fenómeno del Niño sólo quiere el ENSO sólo para él, impidiendo incluso que la fase neutral se establezca formalmente.

Y de La Niña, ni hablar señores. Los fenómenos de La Niña simplemente no quieren formarse en verano para nada, y eso lo único que está conllevando es al total desastre de todo nuestro clima al no contar con un fenómeno ecuatorial de enfriamiento como La Niña en verano que pueda descender las temperaturas globales del planeta e impedir que el calentamiento global siga acelerándose.

Definitivamente señores les podemos decir que esto no está para nada bien, pero nada bien. El Niño simplemente lo quiere sólo para él, lo cual es lo peor que ha podido suceder en toda la historia de nuestro clima.

Y no tan sólo eso señores. Ahora salió la proyección más reciente del modelo europeo hoy 5 de junio, en el cual muestra que lamentablemente el fenómeno del Niño de este año se convertirá en el más intenso jamás registrado en toda la historia de nuestro planeta y el ENSO, alcanzando temperaturas superiores a los 3.9 grados en el Niño 3.4, algo jamás visto en toda la historia.

Se prevé que este Niño se extienda hasta principios del 2027, pero aún tenemos dudas si La Niña surgirá en verano de ese año, o no, por la amarga experiencia de la del 2016 que ocurrió luego del fenómeno del Niño Godzilla 2015 como ya sabrán. Ya no le tenemos ninguna confianza al fenómeno de La Niña por todo lo que nos hizo pasar a lo largo de esta terrible década, y eso es más que evidente.

Pero lo que preocupa es que ya las temperaturas globales del planeta han sobrepasado los 1.5 grados por encima de la media desde ayer, y El Niño apenas está empezando a consolidarse en el ENSO, lo cual si esto sigue así, esto haría que el 2027 se convierta en el año más caluroso jamás registrado en toda la Tierra, de todos los tiempos.

Definitivamente señores, llegamos a la recta final de nuestro clima. Un fin terrible de algo que pudo haberse evitado si El Niño no se hubiera comportado de esa forma tan egoístamente impidiendo que La Niña se formase en verano como lo fue en el 2010.

Wow!!

😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

domingo, 24 de mayo de 2026

Señores. Prepárense; se acerca una de las actividades más potentes de la historia que cambiará todo el clima

 La misma será incluso más potente que la anterior que realizamos el pasado 9 de mayo, la cual sin ninguna duda cambiará definitivamente nuestro clima de forma contundente y decisiva.

La actividad anterior que realizamos el pasado 9 de mayo, fue todo un éxito en cuanto a su realización, aunque sin embargo, como les mencioné anteriormente en otra publicación con relación a la misma, esta no provocó ni un solo cambio en el clima como esperábamos debido a la oposición que hubo aquella vez dado por el mismo clima, lo cual fue lo único que hizo que no resultara.  Sólo por eso es que no vimos los resultados de esta, ya que estaban todos los refuerzos suficientes que no de haber sido por la misma oposición, habríamos tenido hace rato un clima totalmente distinto

No obstante, esto está a punto de cambiar.   Ahora, se aproxima la próxima sexta actividad, que será partir de este sábado 20 de junio a las afueras de Barahona. La cual se espera que esta incluso supere a esta anterior ya mencionada que hicimos este mes de mayo, lo que por fin dará definitivamente el comienzo para el cambio ya definitivo de nuestro clima durante los próximos 15 años y medio desde ese mismo mes de junio en adelante, y por fin, dará punto final a este horror climático que ha durado más de 17 años.

Así que, prepárense señores. Cada vez más nuestras actividades son reforzadas grandemente gracias a la investigación que realizamos el mes pasado de abril, la cual es la que ha dado los suficientes refuerzos para las mismas, y esta sexta próxima nos demuestra de que estamos en lo correcto, así que no me sorprende que esta vez no hay ni una sola falla ni inconvenientes de ningún tipo en su realización y resultados de la misma, en lo absoluto, a diferencia de las actividades anteriores que realizamos anteriormente.

¡Así que, bien súper atentos a lo que viene!