Este clima se ha puesto de una forma tan contradictoria en estos últimos 13 años, que definitivamente me han hecho dudar de un mejor tiempo en nuestro clima. Definitivamente las cosas se han salido de las manos a tal punto que cualquier cosa que supuestamente hace mejorar el clima, se deshacen al otro día, y ahora, ya no hay nada que podamos hacer al respecto. Simplemente estamos condenados!!!
Primero, el Cizapolo que empezó en el 2013. Luego, la peor sequía de la historia entre ese mismo año, 2014 y 2015. Después, el fenómeno del Niño Godzilla 2015, el cual fue uno de los peores El Niño en la historia del ENSO. Más tarde, los dos fenómenos de La Niña más débiles de la historia entre el 2016 y 2017 en el mismo Pacífico Ecuatorial. Más adelante, otro Niño en el 2018; luego la tiple Niña del 2020 al 2022 y el Súper El Niño del 2023 y ahora, un 2024 pronosticándose una Súper Niña que jamás llegó, para ahora en 2025 el cambio climático arreciar en todo el planeta con descontroles en el clima, catastróficos.
No sé señores, pero pensándolo bien cómo estos tiempos son tan demoledores en cuanto al descontrol climático se refiere, no sé cómo es que yo he resistido ante todo este abuso tan inmenso y tan colosal que hemos atravesado. Pero les digo, que si no fuera por mis padres y todo lo que ha pasado con nuestro clima, ahora mismo estuviera en una tremenda y profunda tristeza de grandes proporciones.
Sin embargo, de todos modos realmente lo estoy. Y sí; no es broma. Realmente estoy completamente, no triste no, sino completamente demolido por culpa de estos abusos que este clima ha cometido en contra de nosotros en estos últimos años. Han sido demasiados los problemas que hemos atravesado de este, en lo cual este clima se volvió totalmente en nuestra contra; casi 14 años en esta situación con tantos problemas climáticos que demostraron ser lo peor que jamás se haya visto en toda la historia, sabiendo que las cosas pudieron ser diferentes con todo ello, que este clima pudo haber estado de esta forma por lo menos unos 9 años como mínimo, no tanto tiempo de esa forma, y aún así este clima no quiso entender eso, para nada.
Simplemente se ha dispuesto a destruirnos sin piedad, sin nada de consideración con nosotros, y sin tomar en consideración que nosotros somos muy diferentes a lo que tiene que ver con los que causaron el cambio climático, que son demasiado diferentes a todos nosotros de los cuales no tenemos la culpa de todo esto, y realmente este clima se reveló en contra de todos sin medir las consecuencias de lo que iba a causarnos, lo cual ha sido un golpe demoledor no sólo a nosotros, sino que especialmente a mi, con situaciones que pudieron ser completamente diferentes a todo este abuso de este clima, y sencillamente, no lo fueron para nada.
Al contrario, todo se volvió en nuestra contra, y ahora, estoy incluso cuestionándome si este clima mejorará o no. Porque todas las señales están dadas para que no solamente estemos 14 años en esto, sino que sólo sea el comienzo de más problemas de este clima, que incluso pueden pasar a ser permanentes. Y sinceramente les digo, esto es lo peor que este clima pudo haber hecho en toda su historia.
Lamentablemente podemos decir que aquí hay serios problemas en nuestro clima que me están pasando la cuenta. Y no sé más que voy a hacer ante esto, porque cada vez más estoy al punto de llegar a una enorme y profunda tristeza en todo mi corazón que podría traer graves consecuencias para toda mi vida, todo por todo este abuso que el mismo ha cometido contra mí durante tantos años. Eh. ¿Tú sabes lo que significa eso? ¿14 años en esto? ¿Desde el 2013? ¿Acaso este clima no se da cuenta de eso, que pasemos todos estos años de la misma forma, sin ninguna necesidad? ¿Acaso este clima quiere llegar a un punto en el cual, definitivamente, ya no habrá un año el cual sea el mejor?
Sinceramente, ahí ustedes se dan cuenta hasta dónde llegó este asunto. Que un bendito clima como este, ahora nos esté haciendo todo este abuso, sin ninguna necesidad, durante tantos años, 14 benditos años, con todo esto, sin mejorar para nada, sabiendo que ya las cosas debieron haber mejorado ya hace rato, por pasar tantos años, y no lo ha hecho para nada. Eh. ¿Porque no se supone que el clima tiene ciclos? ¿Ciclos que varían? O eso creo, porque ya demostró, que práticamente los ciclos de antes, se desvanecieron por completo por todo esto que está ocurriendo en el mismo.
Me dan ganas señores, no sé de qué. ¿Ponerme triste normalmente? ¿O entrar en una tristeza tan profunda, que cualquier consuelo no servirá de nada? Porque definitivamente este clima lo único que ha hecho, es arruinar toda mi vida, y convertirla en un fracaso total.
Con esto, entrando al tema del evangelio. Definitivamente Dios se ha convertido en un Dios de total odio y lleno de maldad en su corazón, con el más profundo vacío de amor de toda la historia y con total desconsideración por todos nosotros.
Él se ha acostumbrado solamente a que todo lo que se haga, quejas, discusiones, cuestiones y emociones, él los toma como represalia, y me manda a mi un castigo disciplinario sin ningún tipo de motivo alguno, porque él cree que le estamos impidiendo que siga castigando a la humanidad, porque él cree que eso es lo correcto, y por eso, él trata de cualquier forma de reprenderme y castigarme como forma de que yo no intervenga en sus asuntos de lecciones en contra de la humanidad por su pecado, sabiendo que yo nunca he hecho nada malo para que él me haga todo esto, y aún así Dios no entiende eso para nada, pero para nada.
Y el asunto ha llegado tan lejos, que él toma esta decisión tan firmemente de rechazarme y despreciarme totalmente de una forma tal, que hasta las emociones él las toma como represalia, porque él piensa que no hay nada que podamos hacer para cambiar su opinión, y eso es totalmente evidente, ya que Dios definitivamente perdió totalmente el norte a tal modo de que ahora, cerró toda comunicación con él silenciándome y castigándome sin necesidad alguna, lo cual ha hecho que hasta este escrito es un atentado en contra de sus decisiones, porque él no quiere que se le diga absolutamente nada de ello, que aceptemos los tiempos tal y como son sin nada que podamos hacer al respecto, como si yo fuera un pecador o otra cosa, o que haya sido un total desobediente en contra de sus mandamientos, sabiendo que no lo soy para nada, que yo soy totalmente inocente ante lo que está pasando en el mundo por la maldad del hombre, y Dios simplemente ha destruido toda mi vida; lo ha hecho totalmente añicos, todo por una decisión apresurada como esta de él mismo.
Ahí ustedes se dan cuenta de la clase que es este ser. Totalmente abusivo, totalmente lleno de rencor y puro odio, con tanto desprecio y rechazo hacia mi y con un tremendo desamor total en su máxima expresión, y con su ágape, que es su amor divino incondicional que él tenía hacia a mi cuando era pequeño, definitivamente, se apagó totalmente; se apagó por completo. Dios ya no es el mismo que conocí cuando yo nací. Él me considera a mi como un completo fracasado, inútil, que no sirve para nada, totalmente inservible, sin nada de necesidad de poder escucharme ni tampoco tener su ágape hacia mí, nada de eso señores.
Dios solamente se ha dedicado a convertir mi vida en una verdadera ruina y destruirla totalmente; acabar con toda mi vida y arruinarla totalmente, porque él cree que mi vida ya no vale nada para él, que ya yo no soy nada ni nadie ante los ojos de Dios. Y esto ha hecho, que ahora haya perdido toda ganas de vivir. Me siento tan deprimido ante las tantas atrocidades que Dios ha cometido durante tantos años.
Definitivamente, perdí todas las esperanzas...
Y ahora, entrando nuevamente en materia del clima. No sé si ahora veré tiempos mejores, porque cada vez el año mejor que supuestamente estoy esperando, no se avecina, no llega para nada. Simplemente todo se ha vuelto en nuestra contra, y ahora, la situación ha llegado a un punto crucial en el estado de nuestro clima, lo cual hablaremos más adelante.
Perdí todas las esperanzas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario