No quería decir esto, pero viendo cómo andan las cosas en nuestro clima durante estos últimos meses de este año, podemos decir con toda certeza, pese a que aún estamos en el cuarto mes, abril, que este 2025 definitivamente va en camino a convertirse definitivamente y sin lugar a dudas en el peor de todos los años de toda la historia de nuestro clima. Una tremendísima tristeza; yo que realmente esperaba que este año fuera diferente, y no lo fue😭😭😭😭😭😭😭
No sé si es que nosotros somos pura mala suerte en que podamos tener años mejores en nuestro clima, pero cada vez más, y a medida que pasa el tiempo, podemos darnos cuenta de que ello probablemente ya no sea realidad, y eso me rompe totalmente el alma y el corazón de forma que ustedes no se imaginan. Es increíble que luego de vivir tantos años tan buenos en materia del clima, ahora todo se haya venido abajo todo por una estupidez de este clima, y ahora, no sé que hacer ante toda esta situación.
Lamentablemente, ya nadie ni se da cuenta de nuestro sufrimiento tan profundo y devastador que siento en mi alma. Pasar por todo esto, y no ver ni una sola señal de que termine, para nada.
Al contrario, sigue empeorando cada vez más, y no sé si es que para todos nosotros, nosotros no nos merecemos un mejor clima ni merecemos buenos tiempos de aquí en adelante, por algo que ni siquiera Dios ni siquiera se atreve a revelar para nada, ya que él ha demostrado que lo único que hace es guardar tremendísimo puro rencor y total odio extremo y feroz hacia nosotros todo porque cree que nosotros somos también interferimos en su decisión de seguir causando el cambio climático para que nosotros también debamos sufrir y sufrir muchisimo lo mismo que está sufriendo nuestro mundo, sabiendo que nosotros jamás hemos sido desobedientes por no haber cuidado la naturaleza como deberíamos haberlo hecho, y Dios no entiende eso, no entiende señores.
¿Es que acaso Dios va a esperar actuar ya cuando sea demasiado tarde? Y no lo digo porque ustedes les interese el evangelio. Pero es que las cosas que Dios está haciendo en estos tiempos ha demostrado que su consideración por nosotros, ya parece ser que se está haciendo cosa del pasado, y que ahora está demostrando su lado más oscuro que él mismo está teniendo en contra de nosotros y el mundo; rechazándonos, haciéndonos sufrir como sea con total desprecio en contra de nosotros, acusándonos de cualquier oración que se hace en contra de sus decisiones y todo ello con total maldad en su corazón, cosa que nos replantearnos, pero, ¿Y dónde está el Dios ese que era hace apenas 2 décadas atrás?.¿Es que acaso ya Dios ni siquiera se acuerda quiénes somos nosotros?
Y eso todo porque él cree que por el hombre pecar en contra de la naturaleza nosotros tambien tenemos que pagar las consecuencias de ello, sin tomar en consideración que nosotros somos muy diferentes a lo que él cree que somos, y sencillamente él simplemente ahora quiere también vernos a nosotros muertos y destruidos todo por una cosa que otras personas causaron en el clima, demostrando así que definitivamente, Dios, simplemente perdió el norte, ¡perdió totalmente el norte!
Ahí ustedes se dan cuenta hasta donde hemos llegado con toda esta situación. No hay otra cosa que no pueda justificar lo que Dios le está haciendo a su propio pueblo acusándolo de cosas que su pueblo jamás ha hecho, rechazando totalmente hasta la propia confianza de su pueblo hacia él, todo por una desobedencia del hombre. Pero ni siquiera que él ni siquiera se atreva a darnos respuestas de ello, del por qué, las causas, NADA SEÑORES, NADA. Todo porque él ya tomó su decisión de continuar con el cambio climático nos guste o no sin que nosotros sepamos razones, y no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto.
Ni llorar, ni reclamar, ni rogar, ni suplicar, NADA señores; es absolutamente ¡¡NADA!!. Todo eso Dios lo toma como represalia,y como respuesta nos manda castigos y fuego ardiente innecesarios todo por querer que él cambie de opinión, cosa que a él le enfurece y se enfada hasta con su propio pueblo, mandándonos a silenciarnos de cualquier cosa que digamos, cualquier cosa, cualquier palabra, hasta esto que estoy escribiendo en este bendito blog. EH ¿Tú te crees que eso es posible?
Hasta Dios calificar nuestro sufrimiento como cosas sin sentido, sin lógica, porque él cree que llorar también es inaceptable para él mismo y hasta por eso él nos castiga fuertemente, sin nada de corazón ni amor en su corazón, sabiendo que es su propio pueblo quién se esta desmoronando por culpa de sus decisiones, y Dios no quiere ceder para nada señores. No cede.
¿Y entonces? ¿Dónde está el Dios tan amoroso y cariñoso de ágape incondicional que yo conocí en mi infancia? ¿Dónde está el Dios de amor sin límites que me daba tantos regalos de amor y consideración en los primeros años de mi vida? ¿Dónde está el Dios de mi niñez donde él tanto me daba todo lo que necesitaba para yo, disfrutar 😭😭, de esos tiempos tan hermosos,😭 que tuve, darme todo ese amor sin límites que el siempre tuvo conmigo en aquellos tiempos con tantas cosas tan buenas y sanas que tuve aquella vez?
¿Acaso Dios ya ni siquiera se acuerda lo tanto que me amaba con todo su corazón en aquellos tiempos? ¿Acaso él ya no me amará nunca más de esa forma como lo hizo en mi infancia? ¿Regalándome todo lo que yo deseaba en el clima, en nuestra sociedad con mucha ternura, amor y consideración hacia mi, sin necesidad de que él permitiera toda esta atrocidad en su pueblo? ¿Dónde está ese Dios ápage de antes? ¿Dónde ESTAAAAAAAAAAAAAAAA😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭?
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
................................................................
No señores. Realmente viendo como están estas cosas, con un Dios totalmente desconsiderado, con tanto odio y maldad en su corazón a tal punto de hacerme todas estas atrocidades hacia mi persona, todo porque el hombre desobedeció sus mandamientos. No sé qué fue lo que exactamente llevó a Dios cometer toda esa atrocidad en contra mía y su pueblo, pero mira. Creo que finalmente, puedo decir, que perdí todas las esperanzas. Perdí todas las esperanzas de un mundo mejor y de que Dios vuelva a ser el mismo de antes, porque ya eso no existe. 😔😔😔😔😔😞😞😞😞😞
Perdí totalmente al ser que siempre me amó todo el tiempo, y ahora, ya no sé qué hacer al respecto.
Wow!!!!😞😞😞😞😞
Ahora sí, vamos a explicarles las causas ahora de forma científica del por qué todo esto que estoy escribiendo.
Lo que está pasando señores es que en el ENSO se está dando un tremendo desequilibrio en las formaciones de El Niño/La Niña. En las últimas semanas vimos un cierto enfriamiento en el mismo Pacífico Ecuatorial que supuestamente indicaban el regreso del fenómeno de La Niña, pero viendo la subsuperficie de las ondas kelvin, me di cuenta de que hay posibilidades de que ese enfriamiento no continúe y que al contrario, entre septiembre y octubre se forme otro El Niño, apenas pasando 1 año desde que se fue el último.
Pero lo peor está por llegar. Se pronostica que para el 2026 también tendremos otro fenómeno de El Niño, y según estuve analizando recientemente, es posiblemente que éste próximo incluso supere al Niño Godzilla del 2015 en intensidad, lo cual podría ponernos en grave riesgo a todo nuestro planeta debido a los recientes calentamientos en el mismo que se estuvieron dando del 2020 para acá, pese a que el 2016 también fue el inicio de todo ello, pero ahora la situación está mucho, mucho peor que antes, y si eso se le suma un Niño de esa magnitud en el 2026, estamos perdidos.
Pero no sólo eso. Las lluvias de este año en Barahona se han ausentado de forma alarmante, lo cual es algo que ya vimos en el 2014, situación que posiblemente sea indicio del inicio de otra sequía similar al de aquél año hacia el 2015, cosa que pudiera ser catastrófico para la agropecuaria de Jaquimeyes y Habanero, la cual todavía no se recupera de las recientes sequías en los últimos 11 años y medio.
Y para empeorar aún más las cosas, se viene una temporada de huracanes 2025 por debajo de lo normal, ya que el Atlántico Tropical se ha venido enfriando desde el pasado mes de marzo, lo cual implicaría menores condiciones para el fortalecimiento de tormentas y por consiguiente, otra sequía en el Caribe, cosa que pudiera estar causando tremendos problemas en toda la agropecuaria no sólo de Barahona sino que todo el país que pudieran diezmar la producción agropecuaria de diferentes regiones de la isla, y eso sumándole a todos los huracanes y tormentas que nunca llegaron a nuestro país en la pasada temporada ciclónica, porque todas nos esquivaron /especialmente los huracanes Beryl, Ernesto y Óscar), lo cual ha acumulado más resequedad en varias zonas del país.
Por esa razón es que esto, más lo mencionado, se puede deducir que el 2025 ya es uno de los peores años de la historia climatológica de nuestro país, y eso apenas es iniciando el mes de mayo; ahora imagínense cuando se desaten los verdaderos problemas de nuestro clima.
Wow!! Señores; yo pensaba que este año iba a ser diferente con todo lo que hemos hecho, y nada ha cambiado nada en nuestro clima desde el 2016; es increible cómo por cosas insignificantes como estas, o mejor dicho, cosas causados por otros, recaiga sobre nosotros como que si nosotros también hiciéramos igual que ellos.
Por todo esto fue que hice todo este escrito de la total desconsideración de Dios hacia su propio pueblo, por no permitir que nada bueno suceda en estos tiempos todo porque él cree que esta es su decisión de provocar todos estos problemas en el clima y que no hay nada que su pueblo pueda hacer al respecto.
Perdimos todas las esperanzas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario