lunes, 2 de agosto de 2021

LAMENTABLEMENTE ASÍ NO SE PUEDE, NO SE PUEDE: Nueva vez se presenta dificultades para la formación de La Niña en el Pacífico Ecuatorial; es posible que su probabilidad de surgencia este año sea prácticamente cero. Preocupantes desastres récord golpean al mundo sin piedad en estos últimos meses

 ¿¡¡¡¡Es que acaso este clima NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!? ¿No entiende que el planeta necesita la ayuda de algún fenómeno que pueda estabilizarlo de tal forma que el mismo pueda recuperarse de todo este daño que le causó el bendito El Niño Godzilla 2015? ¿Acaso este clima cree que aquí hay brutos para saber de lo súper preocupante que está el planeta con todos los desastres naturales que han ocurrido en estos últimos meses bendito DIOOOOOOS!!!?

Cuando hay cosas que realmente hacen desquiciar a cualquiera, a veces la situación más sencilla puede hacerlo sobrellevar y los momentos más difíciles son sustituidos por la paz y la tranquilidad, al menos en casos que no son de lo que vamos a mencionar, porque sin embargo, lamentablemente lo de este clima se está convirtiendo en algo más que simple alarmismo para toda la humanidad por lo que está pasando en estos últimos meses, y no hemos querido escribirles sobre estos desastres ocurridos en el mundo para no enojarnos, ya que este clima cree que hay payasos como para saber la gravedad de lo que está ocurriendo en nuestro planeta en estos últimos meses y no entiende para nada, pero no entiende, en lo absoluto.  

Por eso no escribimos en nuestro blog, para no estallar en ira, porque lamentablemente esto si que hace enojar a cualquiera, pero a cualquiera.  ¿Ustedes se imaginan lo que ha ocurrido desde el mes de mayo? ¿Acaso no se dan cuenta que esto no es lo que ustedes piensan, que lo toman a broma como si fuera juegos de niños, sabiendo lo que está pasando?

Pues, miren lo que ha ocurrido, para que digan que si soy yo el loco o el estúpido que me imagino cosas alocadas con todo este peligroso problema en el que comenzamos a entrar en el 2021.  Desde que empezó el mes de julio, oigan esto, desde que empezó el mes de julio, ocurrieron varios desastres que son más que motivos de alarma para nuestro planeta, debido a las características que estos conllevaron al ocurrir, y realmente ello dio el indicio clave del declive del momento climático de nuestro planeta por el cual vivíamos en armonía.  Estos desastres ocurrieron uno detrás de otro, y uno sabe que cuando lo hace uno, realmente nos pone bien estresados y alarmados, porque estos no son desastres normales a los que uno siempre cartografía, o eso al menos pensamos en nuestro blog.

El primer y muy preocupante desastre fue el de Alemania hace 1 semana atrás; inundaciones extremas en todo su territorio, incluyendo Bélgica, su país vecino.  Estas inundaciones ocurrieron debido a la extraña combinación de una DANA (depresión en los niveles bajos) y vientos húmedos del sur, que provocaron la formación de sistemas convectivos de mesoescala que terminaron en estas graves inundaciones matando a decenas de personas.  Ello ocurrió durante la última semana de julio.

Luego está el domo de calor en Estados Unidos y Canadá también la semana pasada, una cosa que sólo ocurre cada 100 años.  Esto fue originado por una serie de altas presiones que derivaron en temperaturas realmente fuera de lo normal en los pueblos del extremo de ambos países, y ello derivó en temperaturas de más de 45 grados Celsius, que mataron a más de 400 personas en Canadá y al menos 124 en el extremo fronterizo de ese país. 

Esas temperaturas sólo ocurren cada 100 años como ya hemos mencionado, y ello que ocurra ahora es más que para alarmarse; es el indicio clave del declive del sistema climático planetario originado por El Niño Godzilla 2015

Después, las inundaciones de China, ocurridos hace 5 días atrás.  Dichas inundaciones fueron originadas por una serie de condiciones que sólo se dan cada 100 años también.  Ese fenómeno originó decenas de muertos, y sepultó puentes y derribó túneles construidos en varias de sus zonas afectadas que causaron graves líos en el transporte y la incomunicación de varias comunidades.

Similares inundaciones ocurrieron en otros países, y continuaron arreciando en estos días.

Sin embargo, lo que más nos preocupa es lo siguiente.  ¡Nieve en Brasil! En estos momentos Brasil atraviesa por la peor tormenta polar jamás registrada, la cual ha originado una extrema acumulación de nieves que únicamente se ven en la Antártida y el Ártico, y en lugares donde nunca hubiera nevado sufrieron una gran cantidad de importantes daños al transporte, porque ocurrió en zonas tropicales.  Eso provocó que miles de personas se asombraran por lo ocurrido, y dicen que nunca antes hubiera nevado en esas ciudades tropicales en Brasil, a pesar de que hay montañas de ese país donde si es normal que nieve.

Nunca en la historia hubiera nevado en Brasil, y ello es demasiado preocupante

Eso de que nieve en Brasil es más que alarmante; es una situación bien preocupante para el planeta, ya que ahí se demuestra que el descontrol ha llegado a su punto más crítico, a pesar de que los países tomasen sus medidas a tiempo, porque todo se está acelerando de forma bien dramática y peligrosa

Pero lo peor no es esto.  Lo peor es la formación actual del fenómeno de La Niña en el Pacífico Ecuatorial, en lo cual nuevamente se encontraron dificultades para formarse, al igual que en el 2016.  Como todos sabemos, este fenómeno ha sido una tremenda brega, ya que se ha salido de control con su formación, teniendo dificultades en el verano, para luego formarse en el bendito invierno, cuando debe de ser el verano, nunca invierno, y es el único fenómeno que puede acabar con todo lo que dejó El Niño Godzilla 2015, pero lamentablemente el fenómeno está acabando con el planeta más que El Niño.

Ahora, en el mes de julio anunciaron que el fenómeno iba a formarse rápidamente ahora en agosto, lo cual fue anunciado por muchísimos modelos de pronóstico desde julio, porque en el mes de abril se retrasó por una onda kelvin de El Niño que se debilitó meses después (de hecho, de no ser así habríamos tenido otro El Niño este año), y ello ha provocado que su declaratoria fuese en octubre, aunque los modelos insistieron en que en una 3 o 4 semanas ya lo tendríamos encima, en septiembre, igual que en el pasado 2020. 

Sin embargo, ahora la formación de varios ciclones en el Pacífico Ecuatorial, comenzaron a calentar la región de El Niño 1+2, lo cual ha sido la peor noticia posible, debido a que esa zona siempre es donde empieza el fenómeno, y ello lo volvió a retrasar, lo que provoca que La Niña nuevamente haya encontrado dificultades para formarse, llegando incluso a tal punto de que posiblemente La Niña ya no se forme este año.  Por esa razón, los modelos nuevamente nos fallaron, y ahora El Niño volverá en el 2022, algo realmente bien alarmante por los desastres que están ocurriendo actualmente.

¿Ven de lo que les estamos diciendo? ¿Ven el por qué yo estallo en ira? ¿Ves las razones, que son más que suficientes como para explotar en ira? Por eso es que yo realmente me salgo de quicio con este clima, porque lamentablemente este bendito mismo o clima anormal, pero ANORMAL!! ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!, NO ENTIENDEEEEEEEEEEEEE CARAJOOOOOO DEL DAÑO QUE LE ESTÁ CAUSANDO A NOSOTROS!! NO ENTIENDE, EH, EL DAÑO QUE LE ESTÁ CAUSANDO A TODO ESTE PLANETA BENDITO CLIMA ANORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.  Eh.  Sabiendo que lo único que causas son más y más problemas, y la culpa no lo ha tenido el cambio climático en sí, no es el cambio climático.  ¡FUE EL BENDITO ABUSIVO EL NIÑO GODZILLA 2015! ESE FUE EL CULPABLE DE TODO ESTO!

Porque tú sabiendo y viendo todos estos desastres naturales en todo el mundo en el 2021, y entonces, tú me dices que El Niño Godzilla 2015 tuvo todas sus condiciones para formarse y entonces ahora en el 2016 La Niña no las tiene, sabiendo tu carajo de que este bendito fenómeno siempre se ha formado en verano, nunca en invierno BENDITO ANORMAAAAL!! Y que siempre tiene que tener la misma intensidad que El Niño, eh, porque el del 1997 fue incluso más fuerte que el del 2015, y ese dio a una Súper Niña que provocó los más de 11 años de enfriamiento en el planeta (o conocido como la pausa decadal), ¿O acaso crees bendito Niño anormal, que aquí hay brutos para saber de que el planeta no te necesita, eh? ¿Acaso NO LO ENTIENDES BUEN BRUTO NIÑO MALCRIADO, DE QUE EL PLANETA AHORA ESTÁ ARDIENDO POR TU BENDITA CULPA? ¿ES QUE NO LO ENTIENDES? ¿NO LO ENTIENDEEEEES MALWARE BUEN BRUTO CARAJO? Tú fuiste el que te burlaste de todos los científicos acabando con sus pronósticos en el 2015, y mira ahora lo que has hecho, mira ahora, por tu bendita culpa; ahora todo el planeta se ha descontrolado, por ABUSADOR QUE FUISTEEEEEE!! ABUSADOR!! DESTRUISTEEEEEEEE ESTE PLANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TE LO COMISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero el que fui el permisivo fui yo, por no haber actuado con tiempo en tus mediocres efectos en el planeta, porque realmente te lo comiste carajo, te lo comiste, te lo tragaste bendito anormal, TE LO COMISTEEEEE! No sabía de que tus efectos iban a ser tan grandes y tan astronómicos como los de ahora, y si sé que todo eso iba a pasar desde un principio, debí haber tomado medidas mucho más drásticas para que no te formaras de ninguna manera, ni débil, ni moderado ni Godzilla, porque te merece que te den una paliza para ver carajo si coges cabeza. Todo lo que hiciste fue destruir nuestro planeta. Lo destruiste

Y ahora, debido a tu causa, pero debido a tu gran causa, no la del clima, el fenómeno de La Niña ahora tiene grandes dificultades para poder formarse y no se quiere formar de la forma que lo hacía en el 1998 ni en 1984, porque las Niñas del 2016-2017, 2017-2018 y 2020-2021, han sido no más que disparates en comparación a estos otros años debido a que se han formado en invierno, cuando debió ser en verano, que es lo normal, y por ello éstos 3 siguieron patrones que no son normales, como por ejemplo; temperaturas de -0.9 a -1.1 grados, cuando debió ser -2.7 a 2.9 grados, por lo menos, para que se convirtiese en Niñas fuertes, y eso es lo que este clima no quiere entender para nada, que Las Niñas no se han hecho para formarse de esa manera ni en invierno, ¡CARAJO! Punto.  No están hechos para ello.  

Porque hace, ¿tu sabes lo que significa eso? Que hace más de 11 años que no tenemos una Niña clásico que se formara en el bendito verano y que enfriara nuestro planeta.   No se forma una Niña clásica desde el 2010, eh, en junio o julio. ¿Tú sabes lo que significa eso  Ahora, quiere formarse en septiembre o octubre, incluyendo ahora la cuarta Ni... Pero bendito carajo.  ¿Pero ES QUE ACASO AQUÍ HABEMOS PAYASOS PARA SABER BUEN ANORMAL LO QUE ESTÁ PASANDO? ¿Acaso CREES QUE TE VAS A SEGUIR COMIÉNDOTE EL ENSO FRIO COMO SI FUERA CUALQUIER COSA, SABIENDO BENDITO ENSO, QUE TODO LO QUE HA OCURRIDO ES TU BENDITA CULPA Y AHORA LA NIÑA SE FORMA EN OTOÑO E INVIERNO, CUANDO EN REALIDAD LA NIÑA SIEMPRE SE FORMABA EN VERANO, O PRIMAVERA, NUNCA EN INVIERNO COMO LO HA HECHO EN ESTAS MÁS DE 4 OCASIONES?

Lamentablemente así no se puede, así no se puede.  Un clima que nos quiera acabar con todas estas mediocres del ENSO que ponen a cualquiera bien airado y que nos quiere exterminarnos a nosotros. Todo lo que vemos ahora no está solamente asociado al cambio climático, y realmente eso es bien preocupante, y eso es lo que el clima no entiende.  Eh.  ¿Cómo es posible que luego de tantos años La Niña ahora se forma entre septiembre y noviembre? ¿Cómo es posible, sabiendo que El Niño tuvo todas sus condiciones en el 2015 para formarse incluso en marzo de ese año, ahora no haya una Niña fuerte como en el 2010, que fue la más intensa de la década? ¿Acaso cree que La Niña es invernal? ¿Eh? ¿Tú sabes lo que significa eso? ¿Eh? ¿Tú sabes lo que significa eso? Siempre La Niña se forma en verano y ahora mira como se forma 4 veces en otoño e invierno, y entonces hay algunos que creen que eso es normal, porque disque que La Niña es invernal, tú sabiendo que siempre lo hacía en verano, siempre era en verano.  La Niña nunca fue invernal hasta este momento, pero nunca

Por esa razón, lamentablemente le he perdido interés a La Niña, tal y como lo dije en la entrada anterior. Simplemente le perdí el interés, porque lamentablemente ese fenómeno nos decepcionó a todos, nos defraudó, formándose en invierno, sabiendo que eso no es para nada suficiente para enfriar el planeta. Ojalá que nunca más vuelva a formarse, pero nunca más, para que aprenda Niña malcriada a respetar a uno, bendita ANORMAL BRUTAAAAAAAA!!! POQUE TU TE FORMASTE EN INVIERNO 3 VECES Y AHORA QUIERES HACERLO OTRA VEZ EN EL 2021 COMO SI FUÉRAMOS CUALQUIER COSA, SABIENDO QUE TU ERAS VERANIEGO, Y QUE SIEMPRE HABÍAS SIDO NUESTRA ÚNICA SALVACIÓN PARA EL PLANETA, Y MIRA AHORA, TE FORMAS EN LOS MESES QUE NO ERAN HABITUALES.  MIRA AHORAAAAAA. MIRA AHORAAAAAAAAAAAAA!!

Ojalá te desaparezcas para siempre malcriada, para que nunca más te vuelvas a formar, por abusadora que fuiste.  Fuiste una verdadera abusiva formándote en invierno y no en verano como lo hacías antes.  No quiero que nunca más regreses en el verano, porque si lo haces, si lo haces, oye bien, si te formas en verano de este año, el 2023 o el 2024, tú y yo vamos a tener gravísimos problemas, pero gravísimos problemas, por lo abusivo que fuiste, porque ya no te lo aceptaré por no formarte en los meses que tenías que formarte buen carajo! Fuiste demasiado abusiva durante estos años formándote en invierno, y tú tienes parte de la culpa de lo que ocurrió con el mundo este año, y aunque te arreglases, ya el daño está hecho, y no lo soportaré más

Óyeme bien lo que te digo.  Desaparécete de mi vista, fuera Niña malcriada y no vuelva más, fenómeno de La Niña malcriada.  Esfúmate, y no regreses nunca más buena malcriada carajo, para que dejes de abusar de uno como si fuera payaso.  Ya no te quiero ver nunca más. No quiero verte, por abusar de nosotros. Fuiste tan malo como El Niño Godzilla, pero de maneras bien distintas, y lo tuyo es realmente un abuso total.  Ojalá que jamás vuelvas.  No vuelvas Niña.  Mejor que se quede todo en condiciones neutrales (ENSO-Neutral) por tiempo indefinido.   ¡Basta ya!

Disculpen señores si me enojé bastante, pero es que ya basta. Un clima que nos quiere acabar y relajando con nosotros como si fuéramos extraterrestres. Tu viendo las graves consecuencias que ello trae, y no hay manera de poder asimilarlo.  Viendo las cosas como progresan, y tú sabiendo que todo esto pudo haber sido diferente, que 2021 hubiera tenido un enfriamiento significativo de La Niña del 2016, la cual pudo haber sido la más interesante de la historia, de no haberse retrasado ni debilitado en el momento, lo cual realmente pudo haber sido otra historia en cuanto a este clima se refiere.  

Quiero decir que hasta aquí hemos llegado, ya perdimos todas las esperanzas de un clima mejor. He perdido completamente las esperanzas, pero todas las esperanzas de toda la vida, porque lamentablemente este clima abusó de mí en los años que le tocaba mejorar de manera drástica, provocando todos estos líos de descontrol climático que ahora han llevado a la destrucción total del planeta.  Si pudiera hacer algo para remediarlo y que esto fuera diferente, pero lamentablemente ya para estos tiempos ya no se puede hacer absolutamente nada para remediar mi tristeza, pero nada, porque el daño ya está hecho, el daño ya está hecho completamente, por no haber llegado a la conclusión que llegué ahora.  El clima hizo lo que le dio la bendita gana para comerse al planeta con aquél El Niño Malware, y ahora, mira las consecuencias, mira ahora, ¡Mira ahora carajo! 

Ahora, la pregunta que me hago es la siguiente. ¿Cómo es posible que ocurra semejante situación, cuando viví la mejor infancia de mi vida, que empezó desde el 2000 hasta el 2012 sin que este clima abusara de nosotros de esa forma? No sé cómo cuestionármelo, porque realmente me siento bien triste y deprimido por lo que me hizo este clima, pero pensando las cosas y viendo la cuestionable de la pregunta, me digo a mi mismo, ¡pero entonces, cómo vamos a progresar en cuanto a un mejor clima se refiere! Me lo cuestiono, porque lamentablemente este clima no entiende que abusó de mí, pero abusó de mi de una manera bien gratificante, acabando con toda mi vida de mi infancia, y terminando con todo lo que había logrado.  

Esa es la única realidad.  Y ahora ya no se puede hacer nada, porque ya es demasiado tarde...  Esa es la realidad.